• Vodafone es el primer operador en comercializar Amazon Echo en España y con esta incorporación aumenta los dispositivos compatibles de su Hogar Digital V-Home by Vodafone.
  • Además, ofrece grandes descuentos y regalos al adquirir smartphones con motivo de Black Friday.

Vodafone se convierte en el primer operador en comercializar Amazon Echo y Echo Dot para sus Clientes con motivo de Black Friday. De esta forma, la operadora continúa incrementando los dispositivos compatibles con su solución de hogar digital V-Home. Amazon Echo y Amazon Echo Dot estarán disponibles desde mañana en www.vodafone.es  y en las tiendas Vodafone.

Además, la operadora también ofrece smartphones con descuentos de hasta el 60% y regalos, Smart TV, auriculares, wearables, etc. al adquirir smartphones hasta el 27 de noviembre.

Amazon Echo

Amazon Echo es el altavoz inteligente de Amazon que gracias a su asistente de voz Alexa, ayuda a los Clientes respondiendo a sus preguntas, organizando su día a día desde que se levantan hasta que se acuestan, gestionando el ocio en casa y controlando su hogar inteligente a través de V-Home con tan solo la voz.

Amazon Echo con el asistente de voz Alexa permite:

• Buscar información sobre el tiempo, tráfico, noticias, deportes…
  • Organizar el día a día: gestionar su agenda, la compra a través de Amazon Prime, tareas o citas.
  • Disfrutar del ocio en casa. Reproducir libros de Kindle, música, juegos o chistes.
  • Controlar tu casa inteligente a través de V-Home by Vodafone.

Gracias al skill “SmartThings” de Samsung, integrado en la app de Amazon Alexa, los Clientes de la operadora podrán gestionar y controlar con la voz el funcionamiento de sus dispositivos V-Home by Vodafone de forma independiente o controlar varios dispositivos a la vez por medio de escenas y rutinas. Por ejemplo, si hemos creado la rutina “Buenos días” incorporando la bombilla y el enchufe inteligente, cuando le digamos a Amazon Echo “Alexa, buenos días”, se encenderá la luz y la cafetera conectada al enchufe preparará el café.

En la misma rutina, podremos añadir que también nos dé la previsión del tráfico o las noticias más importantes del día. Además, con el nuevo dispositivo Amazon Echo, los Clientes podrán realizar tus compras fácilmente en Amazon Prime.

Este Black Friday, los Clientes de Vodafone One podrán transformar su casa en un hogar inteligente que se controla con la voz con V-Home y Amazon Echo Dot. V-Home está disponible por 4€ al mes durante 24 meses y Amazon Echo Dot sin coste al contratar Vodafone One, en www.vodafone.es  y en las tiendas Vodafone.

Smartphones y regalos

Asimismo, la propuesta de Black Friday se completa con las siguientes ofertas en smartphones con pago a plazos sin intereses durante 24 meses ligados a tarifa (con portabilidad y permanencia):

• Sony Xperia XZ3 con una Smart TV Sony Bravia de 50” de regalo por 30€/mes (con Vodafone One M)
  • Huawei P20 Pro por sólo 12€/mes (con Vodafone One S)
  • LG G7 y un LG K11 de regalo por 20€/mes (con Vodafone One M)
  • Motorola One y auriculares Pulse Escape de regalo (valorados en 39€) por 9€/mes (con Vodafone One S)
  • Samsung Galaxy Note9 por 39,5€/mes (con Vodafone One L). Además, la versión de 512GB incluye una tarjeta micro SD de 512GB de regalo.
  • BQ Aquaris C por 5€/mes (con Vodafone One S) y funda de regalo
  • Xiaomi Redmi S2 por 6€/mes (con Vodafone One S)
  • LG Q7 por 12,5€/mes (con Vodafone One M)
  • Samsung Galaxy S8 por 15€/mes (con Vodafone One M)
  • iPhone XS Max 64GB por 46,5€/mes (con Vodafone One L)
  • Wiko Tommy3 por 4€/mes (con Vodafone One S)

Estas iniciativas están disponibles para Clientes actuales y nuevos Clientes en la Tienda Online (http://www.vodafone.es/blackfriday ) y en las Tiendas Vodafone con unidades limitadas hasta el 27 de noviembre.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.