• Los clientes que contraten Vodafone One disfrutarán del doble de velocidad de fibra y un descuento del 20% durante 6 meses sin compromiso de permanencia
  • Las tarifas móviles de contrato también tienen un descuento durante 6 meses del 20% mientras que las segundas líneas de los paquetes convergentes tendrán un descuento del 50%
  • La operadora lanza también una propuesta específica para estudiantes que incluye una “conexión solo fibra” por 37 €/mes, sin permanencia, y con la posibilidad de desconexión durante los meses de verano

Vodafone España ha lanzado su campaña de ‘vuelta al cole’ centrada en descuentos durante seis meses del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en Fibra durante 6 meses. De cara al comienzo del nuevo curso escolar, Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad y de alta velocidad que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa.

Los paquetes de Vodafone One incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil (hasta 20Gb), roaming incluido en Europa y EE.UU., contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y sin compromiso de permanencia.

Oferta para estudiantes

Vodafone ha lanzado también una oferta especialmente adaptada a estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra de calidad, de alta velocidad, y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en el domicilio habitual.

De esta forma, Vodafone ha lanzado el servicio Fibra 120Mb por 37 euros/mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En el caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en el nuevo emplazamiento de forma gratuita.

Además, si quieren un móvil, también se pueden llevar una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante seis meses.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.