Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One especialmente diseñado para bares, hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes*. Esta es la única propuesta a nivel nacional para estos negocios que incluye la programación de fútbol más completa del mercado con todos los partidos de:

• UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Liga BBVA
  • Copa del Rey
  • Ligas internacionales: Premier League, Calcio Italiano, LFP de Francia, Bundesliga Alemana…

El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales y otros contenidos- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.
Además, esta oferta permitirá a bares, hoteles, restaurantes y cafeterías acceder a una promoción exclusiva de Sony TV, es decir, todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.
Esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/tv-restauracion
*Precio sin IVA

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.