Vodafone ofrecerá los últimos productos de Apple, incluyendo el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, la octava generación del iPad y el rediseñado iPad Air. Los clientes pueden comprar el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE y el nuevo iPad desde este viernes a través de Vodafone y el iPad Air a partir de octubre.

Además, gracias al servicio Vodafone OneNumber, los clientes Vodafone podrán usar su número de teléfono y tarifa de datos en los nuevos dispositivos de Apple y estar siempre conectados sin necesidad de tener su smartphone cerca.

Toda la información concreta sobre precios y disponibilidad de cada producto se encuentra en la web vodafone.es

Apple Watch Series 6 estrena la revolucionaria prestación Oxígeno en Sangre para que los usuarios tengan aún más información sobre su salud general. El Apple Watch Series 6 incluye importantes mejoras de hardware, como un chip S6 System in Package (SiP) más rápido, un altímetro siempre activo de nueva generación y la gama de acabados de caja y correas, incluyendo la carcasa Vodafone RED de aluminio. watchOS 7 incluye seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de entrenamientos y mucho más, lo que da a los clientes aún más motivos para moverse más, mantenerse conectados y cuidar de su salud de formas nunca vistas.

El Apple Watch SE, con todas las prestaciones más importantes del Apple Watch en un diseño moderno que a los clientes les va a encantar y a un precio más asequible. El Apple Watch SE está disponible en tres preciosos acabados con una caja de aluminio 100% reciclado y cuenta con la pantalla Retina más grande y más avanzada hasta la fecha e incluye el mismo acelerómetro, el giroscopio y el altímetro siempre activo del Apple Watch Series 6. Con watchOS 7, los usuarios podrán disfrutar de nuevas y potentes prestaciones de salud y seguridad, incluyendo la detección de caídas y más que ayudarán a los clientes a permanecer conectados, más activos y controlar su salud.

La octava generación del iPad cuenta con el potente chip A12 Bionic, lo que supone un gran salto en cuanto al rendimiento. A12 Bionic lleva el Neural Engine al iPad por primera vez, facilitando tareas como la edición de fotos, experiencias de Realidad Aumentada, reconocimiento de escritura a mano y mucho más. Cuenta con una increíble pantalla Retina de 10,2 pulgadas, cámaras avanzadas, autonomía para un día entero y conectividad ultrarrápida. Su sistema operativo iPadOS 14 permite conectar el Apple Pencil de primera generación y teclados inteligentes. El nuevo iPad tiene más rendimiento y es más versátil que nunca.

Por último, el nuevo iPad Air está disponible en cinco fantásticos acabados y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde y un nuevo sensor Touch ID. Este nuevo iPad Air estrena A14 Bionic, el chip más avanzado creado por Apple, para un descomunal rendimiento para que los clientes puedan editar vídeos en 4K, crear increíbles obras de arte o meterse de lleno en sus juegos favoritos. El nuevo diseño del iPad Air incluye altavoces estéreo en modo horizontal y ahora también la misma cámara trasera de 12 Mpx del iPad Pro, que permite hacer fotos en alta resolución y grabar vídeos en 4K. Unido a la conectividad ultrarrápida del WiFi y LTE, la posibilidad de soportar el Magic Keyboard y el Apple Pencil y el Sistema operativo iPadOS 14, este es el mejor iPad Air jamás creado.

Para más información sobre los productos y servicios de Apple, visita www.apple.com

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.