Vodafone ofrecerá los últimos productos de Apple, incluyendo el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, la octava generación del iPad y el rediseñado iPad Air. Los clientes pueden comprar el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE y el nuevo iPad desde este viernes a través de Vodafone y el iPad Air a partir de octubre.

Además, gracias al servicio Vodafone OneNumber, los clientes Vodafone podrán usar su número de teléfono y tarifa de datos en los nuevos dispositivos de Apple y estar siempre conectados sin necesidad de tener su smartphone cerca.

Toda la información concreta sobre precios y disponibilidad de cada producto se encuentra en la web vodafone.es

Apple Watch Series 6 estrena la revolucionaria prestación Oxígeno en Sangre para que los usuarios tengan aún más información sobre su salud general. El Apple Watch Series 6 incluye importantes mejoras de hardware, como un chip S6 System in Package (SiP) más rápido, un altímetro siempre activo de nueva generación y la gama de acabados de caja y correas, incluyendo la carcasa Vodafone RED de aluminio. watchOS 7 incluye seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de entrenamientos y mucho más, lo que da a los clientes aún más motivos para moverse más, mantenerse conectados y cuidar de su salud de formas nunca vistas.

El Apple Watch SE, con todas las prestaciones más importantes del Apple Watch en un diseño moderno que a los clientes les va a encantar y a un precio más asequible. El Apple Watch SE está disponible en tres preciosos acabados con una caja de aluminio 100% reciclado y cuenta con la pantalla Retina más grande y más avanzada hasta la fecha e incluye el mismo acelerómetro, el giroscopio y el altímetro siempre activo del Apple Watch Series 6. Con watchOS 7, los usuarios podrán disfrutar de nuevas y potentes prestaciones de salud y seguridad, incluyendo la detección de caídas y más que ayudarán a los clientes a permanecer conectados, más activos y controlar su salud.

La octava generación del iPad cuenta con el potente chip A12 Bionic, lo que supone un gran salto en cuanto al rendimiento. A12 Bionic lleva el Neural Engine al iPad por primera vez, facilitando tareas como la edición de fotos, experiencias de Realidad Aumentada, reconocimiento de escritura a mano y mucho más. Cuenta con una increíble pantalla Retina de 10,2 pulgadas, cámaras avanzadas, autonomía para un día entero y conectividad ultrarrápida. Su sistema operativo iPadOS 14 permite conectar el Apple Pencil de primera generación y teclados inteligentes. El nuevo iPad tiene más rendimiento y es más versátil que nunca.

Por último, el nuevo iPad Air está disponible en cinco fantásticos acabados y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde y un nuevo sensor Touch ID. Este nuevo iPad Air estrena A14 Bionic, el chip más avanzado creado por Apple, para un descomunal rendimiento para que los clientes puedan editar vídeos en 4K, crear increíbles obras de arte o meterse de lleno en sus juegos favoritos. El nuevo diseño del iPad Air incluye altavoces estéreo en modo horizontal y ahora también la misma cámara trasera de 12 Mpx del iPad Pro, que permite hacer fotos en alta resolución y grabar vídeos en 4K. Unido a la conectividad ultrarrápida del WiFi y LTE, la posibilidad de soportar el Magic Keyboard y el Apple Pencil y el Sistema operativo iPadOS 14, este es el mejor iPad Air jamás creado.

Para más información sobre los productos y servicios de Apple, visita www.apple.com

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.