•        La operadora incorpora en su servicio de televisión, sin coste añadido, el acceso a la aplicación que permitirá disfrutar de más de 30 modalidades deportivas

Vodafone integra desde hoy en su servicio de televisión la app LaLigaSportsTV, la plataforma de vídeo online de LaLiga, que proporciona acceso a más de 30 modalidades deportivas tanto en directo como bajo demanda.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming e integrada en el menú principal de Vodafone TV, para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes. Para utilizar la app, tan solo es necesario crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Sobre LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga (que se podrá seguir durante todo el verano) y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Asimismo, LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com