•        La operadora incorpora en su servicio de televisión, sin coste añadido, el acceso a la aplicación que permitirá disfrutar de más de 30 modalidades deportivas

Vodafone integra desde hoy en su servicio de televisión la app LaLigaSportsTV, la plataforma de vídeo online de LaLiga, que proporciona acceso a más de 30 modalidades deportivas tanto en directo como bajo demanda.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming e integrada en el menú principal de Vodafone TV, para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes. Para utilizar la app, tan solo es necesario crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Sobre LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga (que se podrá seguir durante todo el verano) y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Asimismo, LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com