•        La operadora incorpora en su servicio de televisión, sin coste añadido, el acceso a la aplicación que permitirá disfrutar de más de 30 modalidades deportivas

Vodafone integra desde hoy en su servicio de televisión la app LaLigaSportsTV, la plataforma de vídeo online de LaLiga, que proporciona acceso a más de 30 modalidades deportivas tanto en directo como bajo demanda.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming e integrada en el menú principal de Vodafone TV, para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes. Para utilizar la app, tan solo es necesario crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Sobre LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga (que se podrá seguir durante todo el verano) y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Asimismo, LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com