• La operadora celebra la llegada de Disney+ con una renovación de su oferta de contenidos, con el objetivo de reforzar su propuesta comercial y consolidar su liderazgo como el mayor agregador de cine y series del mercado en España

• Vodafone crea dos nuevos packs de televisión, Familyfans y Familylovers, que incluyen Disney+, canales de series, películas, documentales, deportes, contenidos infantiles, entre otros, para las tarifas convergentes y de sólo móvil. De esta manera en Vodafone One Ilimitada Plus se podrá elegir disfrutar de Disney+ durante un año, y en Vodafone One Ilimitada Plus x2, los clientes podrán incluir esta suscripción de forma indefinida

• Además, todas las modalidades de Vodafone One Hogar Ilimitable tanto para altas nuevas como clientes actuales pasan a incluir Disney+ sin coste adicional, que se suma a la oferta de contenidos de alto valor de Vodafone TV con la presencia de HBO España y Amazon Prime así como más de cien canales temáticos

• Vodafone habilita desde hoy una web de pre-registro para que todos sus clientes puedan disfrutar del pack Familyfans durante un mes de forma gratuita, apuntándose en la web  hasta el 12 de agosto
Vodafone ha anunciado hoy que refuerza su oferta de contenidos con la integración de Disney+, el servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas DisVodafone ha anunciado hoy que refuerza su oferta de contenidos con la integración de Disney+, el servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star. De esta forma, Vodafone consolida su liderazgo en el mercado de los contenidos, reforzando su posicionamiento de mayor agregador de cine y series.

Renovación de la oferta de contenidos

La llegada de Disney+ a Vodafone ha favorecido una renovación de su oferta de contenidos, con el objetivo de dotar a los paquetes de Vodafone One y las tarifas móviles de la máxima flexibilidad en contenido, pudiendo el cliente elegir en función de sus gustos y preferencias.

Dos nuevos packs en Vodafone TV
Por un lado, Vodafone ha creado dos nuevos packs de TV con Disney+ incluido, Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11€/mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime, por 15€/mes.

Disney+ incluido en todas las modalidades de Vodafone One Hogar Ilimitable
Por otro lado, Disney+ se incluye -sin coste adicional- en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto para altas nuevas como clientes de cartera, que pasan a tener la oferta de televisión más completa y diferencial, con HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluidos.

A estas tres suscripciones de contenido se suma una propuesta de televisión que apuesta por el cine y las series y se complementa con más contenidos para satisfacer todas las necesidades audiovisuales del hogar, con más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).

Este paquete tiene incluida también la cuota del decodificador 4K (en el caso de nuevas altas).

Refuerzo en la oferta convergente: Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2
Además, las modalidades convergentes de Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2 también disfrutarán de esta novedad en la oferta de contenidos.
De esta forma, la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus incluirá la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans (valorado en 11€) o bien el Pack Seriefans  (con HBO España valorado en 10€).

Con la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus x2, el cliente elegirá entre el Pack Vodafone TV Plus X2 Series (que se corresponde con un Serielovers) o el Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers, y en ambos casos también, disfrutará de más de 50 canales, miles de contenidos bajo demanda y la cuota del decodificador 4K incluida (en el caso de nuevas altas).

Para el resto de tarifas podrán contratar los nuevos paquetes de Disney + a través del Pack Familyfans (+11€/mes) o Familylovers (+15€/mes).

1 mes gratis del pack Familyfans

Disney+ estará disponible a partir del 12 de agosto para los clientes de Vodafone. Para celebrar este lanzamiento, Vodafone ha habilitado desde hoy y hasta ese día una web de pre-registro en la que permitirá a sus clientes* disfrutar de 1 mes gratis del pack Familyfans con solo apuntarse y dejar sus datos. Una vez inscrito, a partir del 12 de agosto podrá activar esta promoción a través de MiVodafone y darse de alta en la app de Disney+ para acceder a los contenidos.

Más información en  www.vodafone.es/familyfans
*Promoción limitada a los 10.000 primeros inscritos

Disney+ ofrece contenidos para todos los gustos y públicos

Disney+ es un destino único de entretenimiento para todas las audiencias, en el que encontrar series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos y contenidos especiales de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star. Los suscriptores pueden escoger entre las nuevas series originales de Marvel como Loki o Bruja Escarlata y Visión; la nueva película de Disney y Pixar, Luca; documentales de todos los géneros, como el próximo estreno de The Beatles: Get Back; o todo el universo Star Wars, entre otros.

Además, desde la incorporación de Star a Disney+, el contenido de estudios como 20th Century Studios, FX, ABC, 20th Television, ESPN o Searchlight Pictures tiene una gran presencia en el servicio ofreciendo a los suscriptores entretenimiento para todas las audiencias: desde la reciente ganadora del Oscar Nomadland, a series como Anatomía de Grey,Futurama, Mujeres Desesperadas, Padre de familia o próximos estrenos exclusivos como Solo Asesinatos en el Edificio, protagonizada por Selena Gómez y Steve Martin, o la serie de ciencia ficción Y: El último hombre. Y al mismo tiempo, para garantizar que Disney+ es una experiencia apropiada para todos los miembros de la familia, la app cuenta con un estricto control parental que permite establecer límites de acceso a contenido con calificación más adulta o crear perfiles protegidos con un PIN, además de los perfiles infantiles ya existentes, para mantener protegidos a los usuarios más jóvenes y asegurar la tranquilidad de los padres y tutores.

Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone España, señaló “damos la bienvenida a una de las plataformas más esperadas por los clientes de Vodafone. Disney+ supone el complemento perfecto a nuestra oferta de contenidos y mantenemos nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos del mercado a través de una oferta muy competitiva y flexible, en la que el usuario decide qué contratar en función de sus preferencias”.

Disponibilidad en una amplia oferta de dispositivos

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Disney+ a partir del 12 de agosto a través de su app en Smart TV´s así como desde sus smartphones y tablets, y desde dispositivos periféricos como Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV, etc. Consulta aquí los dispositivos compatibles.

Disney+ ofrece a los usuarios un amplio abanico de funcionalidades como la opción de crear hasta 7 perfiles diferentes; reproducir en 4 dispositivos distintos al mismo tiempo; descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos diferentes; la función Group Watch, para hacer visualizaciones simultáneas con más gente y reaccionar en directo; y un estricto control parental que garantiza que Disney+ es una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Además, los contenidos se reproducen en alta calidad en 4k, UHD y HDR en los dispositivos compatibles. Por el momento la aplicación de Disney+ no estará disponible en los decodificadores de Vodafone TV.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com