• El paquete más completo de su oferta de televisión, Vodafone TV Total, incluye 120 canales y miles de contenidos bajo demanda entre los que se incluyen HBO España y AXN Now, solo en Vodafone

• Podrán acceder a esta promoción todos los Clientes que contraten o que ya disfruten de Vodafone One, la propuesta convergente de la operadora, desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre

• Esta oferta puede completarse con el Pack Cine, que estará disponible durante un año a mitad de precio, y el paquete Fútbol por 5€ cada uno al mes

• Además, Vodafone regala 25GB adicionales a todos sus Clientes de contrato móvil y convergentes para navegar durante el mes septiembre

Vodafone España anuncia dentro de su campaña de ‘vuelta al cole’ que tanto los actuales Clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.

Vodafone TV Total ofrece un amplio catálogo de series, cine, infantil, deporte y entretenimiento; incluyendo más de 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda, entre los que se encuentran:

• HBO España, en exclusiva con Vodafone, con las temporadas completas de las mejores series como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada y los últimos estrenos simultáneos con EEUU, como Heridas Abiertas, además de cine de calidad y contenido para toda la familia.

• AXN Now, solo con Vodafone, incluye más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas y nuevas temporadas de las series de éxito del canal, como The Good Doctor o Quantico.

• FOX Play, con todos los episodios de la temporada en emisión de las series más conocidas de FOX, como The Walking Dead, y FOX Life

• Disney, incluyendo las temporadas completas de las series más representativas de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Esta promoción estará disponible a partir del 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de la operadora.

Así, un Cliente podrá disfrutar por 52€ / mes de Vodafone One con 4 GB en su móvil, llamadas ilimitadas, Fijo y Fibra 100Mb y 1 año gratis de TV Total.

Packs de Cine y Fútbol cada uno por 5€/mes

Siguiendo la línea de ofrecer a los Clientes la máxima flexibilidad y personalización, a esta promoción de Vodafone TV Total podrán añadirse además paquetes adicionales para completar la oferta de contenidos de televisión.

Así, y de forma promocional, los Clientes de Vodafone TV podrán incorporar por 5 euros al mes durante un año (mitad de precio del actual) el Pack Cine, un paquete que permite disfrutar de grandes estrenos como Star Wars: Los Últimos Jedi, El Gran Showman o La Liga de la Justicia en Movistar Estrenos; y Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc.

Por otro lado, también está disponible el paquete Fútbol por 5 euros al mes, que incluye 8 partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre uno del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3. Además, un partido por jornada se emitirá en 4K. Los Clientes que ya tenían contratado este paquete la temporada pasada, podrán disfrutarlo de forma gratuita durante toda la temporada 18/19.

Además, el Cliente puede completar también su oferta de televisión con Netflix, Más Series (incluye Movistar Series), Pack Adulto o el Pack Caza.

Esta posibilidad de añadir contenidos a la carta al paquete más completo de Vodafone TV posiciona la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series integrada en una misma plataforma, con las funcionalidades más avanzadas del mercado.

25GB adicionales a todos sus Clientes para navegar en septiembre

Al igual que ha hecho en verano, Vodafone vuelve a premiar a todos sus Clientes de contrato móvil o convergente en la ‘vuelta al cole’ con 25GB extra a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Estos datos adicionales estarán disponibles de forma automática sin que los Clientes tenga que hacer nada para activarlos.

De esta forma, todos los usuarios podrán navegar sin preocupaciones en sus redes sociales y disfrutar en movilidad de todos los contenidos de cine y series que ofrece Vodafone gracias a la mejor red móvil de España.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.