• Vodafone yu simplifica su oferta de tarifas y sigue apostando por su completa oferta de beneficios y contenidos para jóvenes

• Además, la marca para jóvenes más reconocida del mercado Telco cumple en noviembre 9 años desde su lanzamiento y lo celebrará con 9 GB gratis para sus clientes y un sorteo con grandes regalos
Vodafone yu continúa avanzando en su estrategia para convertirse en la marca del sector Telco más reconocida por los jóvenes en España. Por ello, simplifica su oferta de tarifas y sigue apostando por ofrecer beneficios más allá de los servicios de conectividad, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, a través del programa Happy, que podrán disfrutar los clientes jóvenes de Vodafone independientemente de su tarifa.

Según un estudio de GFK para Vodafone, Vodafone yu es la marca más reconocida por un 61% de los jóvenes encuestados. En noviembre, Vodafone yu cumple 9 años y quiere celebrarlo regalando 9GB adicionales a su tarifa Yu. Estos gigas se añadirán automáticamente a partir del día 2 de noviembre a los clientes de contrato y a los clientes de prepago con la renovación del beneficio. Las nuevas altas que se produzcan durante el mes de noviembre ya contarán con este beneficio.

Así pues, los clientes de Vodafone Yu pueden disfrutar de:
  • Yu, no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo, que se puede ver en nuestro canal de YouTube y escucharlo en Europa FM.

• Los mejores conciertos con los Vodafone yu Music Shows, con artistas de la talla de Rels B o Camilo; o Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical
Además, cuentan con el programa Happy, a través de la app Mi Vodafone, donde encontrarán los mejores descuentos y sorteos; y tarifas y productos diseñados y pensadas para cubrir las necesidades de los jóvenes:
  • Big Yuser (hasta diciembre de 2021): ofrece 15GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 15€/mes. Podrán añadir una línea adicional con las mismas condiciones por 7,5€/mes.

• Heavy Yuser: ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20€/mes. Podrán añadir una línea adicional con las mismas condiciones por 10€/mes.

• Fibra yuser: 600Mbps de velocidad de fibra en su domicilio por 32€/mes, sin permanencia y sin sorpresas.

• La propuesta para menores de 30 en búsqueda activa de empleo, con las tarifas Heavy Yuser Fifty-Fifty y Heavy Yuser + Internet

• Gigas ilimitados en apps de vídeo a un precio de 5€/mes.

• TIDAL yu por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.
  • La mejor oferta de dispositivos móviles, que podrán pagar a plazos, o al contado

Por último, Vodafone yu también organizará a través de sus perfiles sociales y el programa yu No te pierdas nada una ruleta de la suerte a través de la cual los clientes de Vodafone y Vodafone yu podrán llevarse regalos como auriculares inalámbricos, patinetes eléctricos, consolas, portátiles o tablets.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.