
Vodafone lidera el despliegue de la red privada 5G para la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
Madrid, 05 de diciembre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone España anuncia que, desde hoy, todos sus clientes pueden disfrutar de 2 meses de YouTube Premium sin coste y acceder a los contenidos de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids sin anuncios y sin interrupciones. El servicio no lleva asociada permanencia y a partir del tercer mes el precio será de 11,99€/mes.
Esta iniciativa se puede activar desde el nuevo portal Vodafone Suscripción+, una plataforma disponible en la App Mi Vodafone en la que los usuarios con al menos una línea móvil pueden acceder a gestionar las suscripciones de los servicios incluidos en sus tarifas o encontrar promociones exclusivas para clientes Vodafone. Además, este servicio ofrece una experiencia de usuario muy sencilla que permite descubrir nuevos contenidos, conocer en todo momento las promociones activas, cuándo va a pagar cada mes y gestionar sus suscripciones activas, que puede cancelar fácilmente en cualquier momento.
Una vez finalizado el periodo promocional, el importe del servicio se cargará directamente en la factura Vodafone, un método de pago sencillo y seguro que evita a los usuarios tener que proporcionar sus datos personales, bancarios o cuentas de otros servicios.
YouTube Premium permite disfrutar de los contenidos de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids con multitud de ventajas. Los usuarios pueden acceder a millones de vídeos y canciones sin interrupciones y sin anuncios. Además, podrán descargar los contenidos y disfrutarlos cuándo y dónde sea, sin necesidad de estar conectados a Internet; y reproducir todos los contenidos en segundo plano, utilizando al mismo tiempo otras aplicaciones y contenidos mientras que el dispositivo esté bloqueado.
Por último, los clientes tienen también acceso premium a las apps para dispositivos móviles YouTube, YouTube Music y YouTube Kids, con otras funciones exclusivas de la plataforma, como transmisiones en vivo con sus artistas favoritos y un chat para poder interactuar con ellos y con los demás usuarios en tiempo real durante la transmisión.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza estratégica
La FibreCo cubrirá aproximadamente 3,5 millones de unidades inmobiliarias y permitirá a ambas partes maximizar el uso de la red FTTH actual y capturar eficiencias, tanto de la red existente como de sus futuras evoluciones tecnológicas.
El posible acuerdo de uso compartido de redes supondrá la creación por MASORANGE y Vodafone España de una sociedad de red de fibra compartida que dará cobertura aproximadamente a 11,5 millones de instalaciones en España.
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
Ayer tuvo lugar en las oficinas de Vodafone en Valencia “La revolución de la hiperconectividad inteligente”, uno de los eventos del ciclo de jornadas de Vodafone Business y Ericsson para promover el despliegue de redes privadas 5G
Este acuerdo tiene como objetivo potenciar la expansión del Laboratorio 5G Avanzado Inmersivo y Holográfico del iTEAM en la UPV, ubicado en València
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024
Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Finetwork en virtud de un nuevo acuerdo firmado entre las dos compañías. El acuerdo supone el comienzo de una nueva etapa en su relación para ambas y además fortalecerá la cooperación.
La solución de gestión de la cadena de suministro de Sensos se combina con el software seguro y la plataforma global de Pairpoint para hacer frente a la delincuencia en la cadena de suministro.
Esta incorporación permite a Vodafone aprovechar las capacidades colectivas del edge computing de código abierto para desarrollar redes avanzadas para los clientes de Vodafone Business