Madrid, 13 de junio de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone lanza un innovador servicio que permite revisar cambios en la factura directamente en su aplicación

Vodafone ha incorporado un innovador servicio que permite a los clientes revisar su factura y las posibles modificaciones que se hayan producido con respecto a los meses anteriores directamente desde la App Mi Vodafone.

Este nuevo proceso detecta automáticamente si en la factura de cada cliente han tenido lugar variaciones como contratación de nuevos servicios, finalización de periodos promocionales, llamadas a números de tarificación especial, etc. para que el cliente pueda revisarlo sin necesidad de abandonar la App Mi Vodafone.

En caso de que el cliente no esté de acuerdo con las variaciones observadas puede solicitar la revisión a un equipo especializado que se encarga de dar una respuesta sin necesidad de llamar por teléfono o tener que ir a algún punto de atención presencial.

Al facilitar al cliente que comunique cualquier duda o desacuerdo con su factura, hasta un 68% de los clientes quedan satisfechos con la respuesta y no necesitan recontactar con Vodafone para obtener más información.

Iniciativas como esta están ayudando a aumentar la satisfacción y mejorar la experiencia de los clientes con la App Mi Vodafone, convirtiéndose en una de las apps del sector telco mejor valoradas. Adicionalmente, la operadora toma en consideración los comentarios y sugerencias de sus clientes para seguir mejorando la experiencia en los distintos procesos que se pueden llevar a cabo desde la app.

La App Mi Vodafone registró más de 120 millones de visitas en 2022 y acaba de recibir el premio Excelencia en Tecnología de Servicio al Cliente 2023 de Business Intelligence Group.

Asimismo, a cierre de marzo de 2023, Vodafone colideró el índice de recomendación de los clientes NPS en el cuarto trimestre, habiendo mejorado en 6 puntos porcentuales desde junio de 2022.