Madrid, 06 de octubre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min

A partir del 11 de octubre

Las nuevas Meta Quest 3 estarán disponibles con Vodafone

• Los clientes de la operadora que adquieran este nuevo dispositivo se llevarán de regalo el juego ‘Asgard's Wrath 2’

• Las nuevas Meta Quest 3 están incluidas en el programa ‘Vodafone Flex’, que facilita una serie de beneficios exclusivos por adquirirlas con Vodafone

Vodafone España anuncia que desde el próximo 11 de octubre sus clientes pueden adquirir las nuevas Meta Quest 3, el dispositivo de Realidad Virtual de última generación desarrollado por Meta.

Quest 3 es el dispositivo VR de Meta más avanzado y potente, gracias al chipset Snapdragon de próxima generación. Con el doble de potencia de procesamiento que Quest 2, cada acción en Quest 3 se siente más rápida y fluida y luce deslumbrante. Este dispositivo posee un perfil óptico un 40% más delgado que sus predecesoras, por lo que los clientes experimentarán sesiones más largas con mayor comodidad gracias a la ergonomía mejorada pero sin sacrificar el rendimiento, ya que Quest 3 presenta un salto de resolución de casi el 30% en comparación con Quest 2. Además, los nuevos controladores Touch Plus presentan un diseño sin anillos y cuentan con tecnología háptica TruTouch que brinda retroalimentación física al interactuar con objetos.

Quest 3 está incluido en Vodafone Flex, el programa de beneficios exclusivos para los clientes de Vodafone que permite adquirir un nuevo dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. Por ejemplo, al adquirir las nuevas Meta Quest 3 accederán a un pago a plazos sin intereses en 24 o 36 meses o disfrutarán del mejor servicio posventa, con un proceso de reparación en un máximo de 5 días hábiles y sin coste para el cliente siempre que esté dentro del proceso de garantía del fabricante.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran las nuevas Meta Quest 3, se llevarán de regalo ‘Asgard's Wrath 2’[1], un juego de acción en VR revolucionario.

Precio y disponibilidad Meta Quest 3 con Vodafone

Meta Quest 3 estarán disponibles desde el 10 de octubre en todos los puntos de venta físicos y online de Vodafone, en el modelo de 128GB. Se pueden adquirir asociadas a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar las Meta Quest 3 de 128GB a cualquier tarifa ilimitada de Vodafone, su precio es de 16,50€/mes durante 36 meses.

[1]Asgard's Wrath 2 estará disponible en la tienda de Meta Quest a partir de diciembre de 2023. Para recibir el artículo de la Oferta, se debe activar el Producto elegible por primera vez entre el 10 de octubre de 2023 y el 9 de febrero de 2024.