• Con la firma de este acuerdo los clientes de TV de la operadora podrán seguir accediendo a los canales Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV durante los próximos años
Vodafone ha firmado la renovación de su acuerdo con Disney, que permitirá a sus clientes de televisión seguir accediendo a los canales Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV durante los próximos años.

El acuerdo refuerza la alianza de la operadora con Disney tras el acuerdo para distribuir Disney+ en Vodafone TV, y confirma la apuesta de Vodafone por la variedad y flexibilidad de los contenidos de su plataforma, así como por ser la operadora que integra el mejor catálogo de contenidos disponible en España.

Así, los clientes de la operadora podrán disfrutar de la temporada final de ‘The Walking Dead’ o de la última temporada de ‘New Amsterdam’ a través de FOX, el canal líder en el entretenimiento de pago. Con National Geographic y National Geographic Wild, los abonados podrán seguir disfrutando de documentales sobre naturaleza, ciencia, cultura e historia, además de algunos realities y programas de entretenimiento pseudocientífico.
Junto a los canales lineales, la oferta de Vodafone seguirá contando con FOXNOW y National Geographic Now, que permite a sus abonados acceder, bajo demanda, a los contenidos más destacados de los canales FOX y National Geographic.

Disney Channel también traerá novedades en su programación: en otoño llegan las series ‘Marvel Moon Girl’ y ‘Dinosaurio Diabólico’, así como la nueva serie animada de Dan Povenmire, -uno de los creadores de Phineas y Ferb-, ‘Hamster&Gretel’.

En Disney Junior se podrán ver las nuevas temporadas de las populares series de Marvel ‘Spidey y su superequipo’, ‘Mickey Mouse Funhouse’ y ‘Bluey’, y también novedades como ‘Alicia y su maravillosa pastelería’.

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación de Disney en España, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Nuestros canales de televisión ofrecen un contenido muy variado para diferentes audiencias, y estamos muy satisfechos de poder ofrecérselo a los abonados de Vodafone”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV en España ha señalado la importancia que tiene este acuerdo “para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la oferta de contenidos de mayor calidad de nuestro país, con una gran variedad de títulos adecuados a todas las audiencias”.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y COSMO ON.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’, con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, control por voz para la televisión y las soluciones V-Home y Amazon Alexa, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast y, desde marzo de 2020, la operadora ofrece una experiencia completamente flexible: los clientes convergentes pueden elegir contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él, y los clientes de sólo móvil pueden acceder también al servicio de televisión.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.