• La operadora incluye el servicio de la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España

• El servicio da acceso a los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing: series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos y contenidos infantiles, entre otros

• Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles
Vodafone TV incorpora a partir de hoy la App mitele, la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento e información, y disfrutarán de sus canales en directo y de parte de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción mitele a través del descodificador 4K y 4K Pro, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing), tanto para ver en directo como bajo demanda. Además, mitele permite descargar los contenidos para visualizarlos offline.

La App mitele es totalmente gratuita y está incluida al contratar el servicio de Vodafone TV. Además, el servicio cuenta con varios planes PLUS, con los que los usuarios que se suscriban podrán beneficiarse de preestrenos y contenidos exclusivos entre otras ventajas. Entre los paquetes premium que ofrece mitele PLUS se encuentra Acontra+, un canal especializado en cine que cuenta ya con 350 largometrajes y que se va renovando de forma periódica.

Para empezar a disfrutar del servicio, los usuarios solo tienen que acceder a la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha y seleccionar el icono de la App mitele, desde donde podrán acceder de manera gratuita. También podrán descargar la app en los dispositivos conectados que sean compatibles con mitele (móviles/tablets Android con sistema operativo 5.0 o superior; móviles iOS/iPads con sistema operativo 12.0 o superior; Amazon TV Firestick; Chromecast; Apple TV; SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen de 2015 en adelante; SMART TV LG con sistema operativo Netcast de 2014 y 2015, y sistema operativo WebOS, de 2015 en adelante; SMART TV con sistema operativo Android TV 8.0 de las marcas Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ y TCL; otros dispositivos con sistema operativo Android TV 8.0 como Asus Nexus Player, Xiomi Box, o Nvidia Shield; así como la mayor parte de los navegadores web desde el ordenador).

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y COSMO ON.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’, con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, control por voz para la televisión y las soluciones V-Home y Amazon Alexa, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast y, desde marzo de 2020, la operadora ofrece una experiencia completamente flexible: los clientes convergentes pueden elegir contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él, y los clientes de sólo móvil pueden acceder también al servicio de televisión.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.