• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • El modo ‘Modo Niños’ ofrece un entorno seguro para los más pequeños a la hora de ver los contenidos de Vodafone TV en la tablet o el iPad, en el que los padres pueden establecer un perfil por cada niño, personalizar su edad y horarios de acceso a los contenidos          
     
  • Esta nueva funcionalidad está disponible desde hoy descargando la aplicación Vodafone TV Kids desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS
Vodafone ha creado un entorno seguro en el acceso a contenidos por parte de menores con la app Vodafone TV Kids. El ‘Modo Niños’ para dispositivos móviles (tablets y iPads) permite a los más pequeños de la casa disfrutar de sus personajes favoritos de Vodafone TV en dispositivos móviles dentro de un entorno seguro, de manera más visual y sencilla con un menú adaptado a sus necesidades. Se trata de un entorno personalizable, que permite a los padres crear diferentes perfiles para cada niño, ajustando su edad y horarios de acceso a los contenidos.

El ‘Modo Niños’ tiene tres características que lo convierten en una opción relevante para las familias:
  • Es un entorno seguro y protegido. Está diseñado especialmente para la infancia, con un uso intuitivo basado en los personajes que los niños conocen y quieren. Únicamente contiene programas aptos para la edad del niño.
     
  • Ofrece solo entretenimiento infantil bajo demanda. Los niños pueden ver los contenidos cuando prefieran, a través de un menú muy intuitivo y visual.
     
  • Personalizable: los padres pueden crear diferentes perfiles para sus hijos, así como definir el rango de edad y horario de disfrute gracias al control parental.
Para acceder a esta funcionalidad desde la Tablet/Ipad es necesario descargar la aplicación Vodafone TV Kids. El ‘Modo Niños’ selecciona automáticamente los contenidos para que no sobrepasen la edad marcada y los presenta organizados de manera atractiva para una fácil navegación. De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia divertida, diferente para cada edad y diseñada especialmente para ellos en función de sus gustos y preferencias en lo que a contenido se refiere. La navegación por el menú resulta muy intuitiva y no requiere ayuda o aprendizaje, ya que los más pequeños pueden orientarse por los personajes que conocen, incluyendo contenidos de canales y de vídeo bajo demanda. Las funcionalidades disponibles son las básicas que permiten el control del vídeo (pausar, avanzar, retroceder), así como del audio y los subtítulos, pero dentro del ’Modo Niños’ no es posible grabar o cambiar de canal.

En el caso de los padres, esta funcionalidad les permite estar tranquilos mientras sus hijos utilizan la Tablet o el iPad para ver los contenidos de Vodafone TV, ya que solo ofrece contenido infantil adecuado a la edad, sin contenido de pago ni de apps de terceros.

Esta funcionalidad es gratuita y está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que pueden acceder a ella desde la parte superior del menú principal de su decodificador o desde la aplicación ‘Vodafone TV Kids’ dentro del menú ‘Apps’.  Los clientes que ya tengan un perfil infantil creado en sus decodificadores podrán acceder directamente a su cuenta desde el dispositivo móvil y viceversa, ya que las cuentas se sincronizan de manera automática.  
 
Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Prime Video, Netflix, Eurosport Player, ATRESplayer Premium, TNT Now, AXN Now, FOX Now, Starzplay, COSMO ON, mitele, AMC+ y ahora Disney+ dentro de la misma experiencia.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’ con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast con una experiencia completamente flexible para todos y ahora también más segura para los niños.

 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--