• A partir de hoy, los clientes que adquieran o dispongan ya de un Apple Watch Series 7, un Apple Watch SE o un Samsung Galaxy Watch 4 con tecnología móvil comprado en Vodafone, podrán disfrutar durante 3 meses de su número y tarifa en su nuevo smartwatch

Vodafone España ha anunciado que, desde hoy, todos los clientes que adquieran o hayan adquirido previamente un smartwatch de última generación con la operadora disfrutarán de 3 meses gratis del servicio de multisim OneNumber, que permite a los clientes conectar sus relojes utilizando su número y tarifa actual.

De esta forma, podrán llamar, recibir mensajes, emails, utilizar sus apps favoritas… sin necesidad de llevar su teléfono encima o de tener que conectarser a una red WiFi. A partir del cuarto mes, el precio de OneNumber es de 5€/mes.

Los dispositivos que disfrutan de esta promoción son:

• Apple Watch Series 7 con GPS y Cellular, tanto en su versión de 41mm como en el de 45mm.
  • Apple Watch SE, tanto en su versión de 41mm como en el de 45mm.
  • Samsung Galaxy Watch 4 en sus versiones de 40mm, 42mm, 44mm y 46mm.
Los clientes que dispongan de otros modelos de smartwatches tendrán 1 mes de OneNumber gratuito.

Cómo activar el servicio y disfrutar de la promoción:
  • Los clientes con Apple Watch pueden activar el servicio directamente desde la app Watch del iPhone:
Cómo activar los datos de tu nº de teléfono en un Apple Watch paso a paso con Vodafone OneNumber - YouTube
  • Los clientes con Samsung Galaxy Watch 4 pueden activar el servicio directamente desde la app Galaxy Wearable

Cómo activar los datos de tu nº de teléfono en un Samsung Watch paso a paso con Vodafone OneNumber - YouTube

En ambos casos la promoción se aplica de forma automática al activar el servicio OneNumber.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.