Dropbox y Vodafone han llegado a un acuerdo para presentar un nuevo servicio para móviles, en exclusiva para los Clientes de Vodafone. Este servicio, denominado Vodafone BackUp+, se integra directamente con Dropbox, y ofrece funcionalidad específica para usuarios de smartphones.
Backup+ permitirá a los clientes Vodafone guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de Dropbox. Por primera vez,
Backup+ permitirá a los clientes de Dropbox guardar de forma automática los contactos, videos, música y fotos – y otros archivos- en una cuenta de Dropbox con todas las garantías en cuanto a seguridad. Cualquier archivo guardado utilizando Backup + puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura.
Los clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante los primeros 12 meses. Antes del verano se ofrecerá una oferta completa.
Backup+ estará disponible en las tiendas de apps de iOS y Android antes de fin de mes. Backup+ se lanzará en más mercados durante los próximos meses.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es