Madrid, 07 de mayo de 2015 - Tiempo de lectura min

Vodafone Smart prime 6 y Vodafone Smart ultra 6 son compatibles con los nuevos servicios: Call+, Backup+ en Dropbox, Secure Net y Vodafone Wallet.

Vodafone España anuncia el lanzamiento de dos nuevos Vodafone Smart para disfrutar con la mejor red 4G del mundo

• Vodafone España anuncia el lanzamiento de 2 nuevos Vodafone Smart con 4G, Android 5.0, gran pantalla, NFC (Vodafone Wallet), cámara y baterías mejoradas: Vodafone Smart ultra 6 y Vodafone Smart prime 6
  • Vodafone Smart prime 6 es un smartphone 4G con pantalla de 5” y cámara de 8Mpx. Incluye Android 5.0, batería de 2500 mAh, cámara frontal de 8 Mpx y NFC para pagos móviles con Vodafone Wallet
  • Vodafone Smart ultra 6 es un phablet 4G con pantalla de 5´5 pulgadas FHD IPS, 2GB de RAM y cámara de 13 Mpx con sensor Sony, entre otras funcionalidades. Estará disponible en julio
  • Completando la familia Smart, Vodafone Smart first 6 es un smartphone 3G HSPA+ que incluye pantalla táctil de 4”, procesador de doble núcleo y Android 4.4
  • Además, Vodafone ha creado un feed de noticias inteligente (Smart News Panel) para sus smartphones. Está basado en Flipboard™ y proporciona acceso a noticias personalizadas y mensajes
  • Los terminales Vodafone Smart incluyen un nuevo packaging 100% reciclable
  • Asimismo Vodafone España anuncia la disponibilidad de accesorios específicos para la familia Vodafone Smart y para otros terminales

Vodafone España anuncia el lanzamiento de dos nuevos smartphones Vodafone Smart con 4G y Android 5.0 (Lollipop) para que los Clientes puedan disfrutar de la mejor red 4G a nivel mundial* por un precio reducido. Además los clientes de Vodafone se benefician de contenidos de cine y series de YOMVI de CANAL+ y música en streaming de Napster incluidos en los planes Red.

Vodafone Smart prime 6 –con pantalla de 5 pulgadas- y el phablet Vodafone Smart ultra 6 –con pantalla de 5,5 pulgadas– permiten a los Clientes navegar a alta velocidad 4G y disfrutar de todas las ventajas del pago móvil con Vodafone Wallet. Ambos incluyen Android 5.0. (Lollipop) con la interfaz “Material Design”, y una pantalla de inicio sencilla y visualmente atractiva diseñada por Vodafone con acceso a las funcionalidades más usadas y con un diseño intuitivo pensando en cualquier tipo de usuario.

4G y Android 5.0: Vodafone Smart ultra 6 y Vodafone Smart prime 6
Vodafone Smart prime 6, fabricado por Alcatel, ya está disponible a un precio asequible con el objetivo de popularizar la banda ancha ultrarrápida 4G. Además, en su pantalla de 5” permite disfrutar de contenidos en HD. Incluye un procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, y Android 5.0 con los servicios y apps de Vodafone que permiten disfrutar del terminal al máximo. Además, Smart prime 6 incluye un diseño premium con teclas de metal y acabado cromado, y es muy ligero (155g.).
Otras características son: batería de 2500 mAh, cámara frontal de 8 Mpx y trasera de 2 Mpx, memoria de 8GB que se puede ampliar con tarjeta MicroSD de hasta 64GB y NFC para pagos móviles con Vodafone Wallet.
Está disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por 29€ de coste inicial y 3€ al mes (durante 24 meses) con Mini S, que incluye llamadas a 0 céntimos (y 20 cént. de establecimiento) y 900MB al mes para navegar por 11,5€ al mes (IVA incluido). También está disponible con Vodafone One. Por ejemplo, con portabilidad y compromiso de 18 meses con Vodafone One 30Mb I M I por 0€ de coste inicial y 4€ al mes (durante 24 meses). Vodafone One 30Mb incluye fibra a 30Mbps, llamadas ilimitadas y 2GB/mes, así como llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil y Vodafone TV Esencial por 54€ al mes (IVA incluido). También se puede adquirir en prepago por 129€ con 15€ de saldo y sin compromiso por 113€ (IVA incluido).
Vodafone Smart ultra 6 es un phablet de gama alta diseñado por Vodafone y fabricado por ZTE. Incluye una gran pantalla de 5,5 pulgadas para disfrutar de vídeos y navegar cómodamente por Internet. Vodafone Smart ultra 6 incorpora 2GB de RAM para un uso fluido de las aplicaciones del terminal y cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony y cámara frontal de 3Mpx para selfies. Además permite navegar por Internet 4G con velocidades de hasta 150Mbps en descarga de datos y disfrutar de llamadas en HD Voice.
El phablet Vodafone Smart ultra 6, viene equipado con la nueva versión de Android 5.0 e incorpora un procesador Qualcomm 8939 de ocho núcleos a 1,5GHz, batería de 3000 mAh, memoria de 16GB ampliable con tarjeta MicroSD hasta 128GB y NFC que permite disfrutar de todas las ventajas del pago móvil y tarjetas de fidelización con Vodafone Wallet. Estará disponible en julio en color blanco.

Vodafone Smart first 6
Completando la gama “Smart”, Vodafone Smart First 6 es un terminal 3G HSPA+. Incluye pantalla táctil de 4”, procesador de doble núcleo, Android 4.4, cámara de 2Mpx y permite acceder a Internet con velocidades de hasta 21Mbps. Otras características son: memoria de 4GB con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB, batería de 1400 mAh, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.
Ya está disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses en la tarifa elegida por 19€ y 1€ al mes(durante 24 meses) con la tarifa Mini S (que incluye llamadas a 0 céntimos/min. más 20 cént. de establecimiento y 900MB para navegar por 11,5€ al mes IVA incluido). También está disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por 0€ y 1€ al mes (durante 24 meses) con Vodafone One 30Mb M que incluye fibra a 30Mbps, llamadas ilimitadas y 2GB/mes, así como llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil y Vodafone TV Esencial por 54€ al mes (IVA incluido).
En prepago se puede adquirir por 59€ con 15€ de saldo y por 47€ sin compromiso (IVA incluido).

Accesorios marca Vodafone
Además, Vodafone España anuncia la disponibilidad de accesorios específicos (fundas, protectores y cargadores de coche) para la familia de terminales Smart (nuevos Smart y ediciones anteriores como Vodafone Smart 4 Mini y Vodafone Smart 4 Turbo), así como para otros terminales y smartphones de reciente lanzamiento.
La oferta de accesorios ya está disponible en las tiendas Vodafone de forma exclusiva e incluye desde un set de protectores de pantalla (9,95€) hasta packs compuestos por cargador de coche, funda y protectores de pantalla (19,95€ o 29,90€), pasando por fundas libro con tarjetero (16,95€).

Noticias personalizadas con Smart News Panel
Vodafone ha creado un feed de noticias inteligente (Smart News Panel) basado en Flipboard™ que proporciona acceso a noticias personalizadas y mensajes. Además los usuarios también tienen la opción de elegir su aplicación favorita y que esté disponible al desplazar el dedo hacia la derecha (en lugar de Flipboard™).
Por otra parte Vodafone ha rediseñado los consejos de uso de Android para todos los dispositivos marca Vodafone, ha revisado y mejorado la ayuda para que los nuevos usuarios lo tengan más fácil y ha creado un packaging más sostenible 100% reciclable y hecho en un 80% a partir de materiales reciclados.

Nuevos servicios Vodafone
Los smartphones Vodafone Smart son compatibles con los nuevos servicios de Vodafone: Call+, Backup+ en Dropbox y Secure Net. Call+ es un servicio pionero que enriquece la experiencia de llamada de los Clientes, permitiéndoles compartir imágenes, contactos, mapas e incluso vídeos en tiempo real con su interlocutor durante la llamada. Al contrario que los servicios de VoIP, las llamadas de voz de Call+ no tienen coste para el receptor de la llamada.
Además, con Backup+ los Clientes Vodafone pueden guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de DropBox. Cualquier archivo guardado en el móvil, utilizando Backup+, puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura. Los Clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los Clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante 1 o 2 años en función de la tarifa contratada.
También estará disponible Secure Net que protege cualquier tipo de dispositivo móvil de la descarga de virus y webs no seguras gracias a la inteligencia y seguridad de la red de Vodafone. Este servicio estará disponible a partir de junio.
Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España ha comentado: “estamos encantados de que nuestros clientes dispongan de la gama más completa de smartphones Vodafone Smart, que incluyen especificaciones punteras a precios reducidos para conectarse a Internet con la mejor red 4G del mundo y disfrutar de los mejores contenidos incluidos en los planes Red”.
Se pueden descargar fotos en www.flickr.com/vodafone_es

Notas al editor:
* Vodafone España cuenta con la red 4G más rápida del mundo según estudios independientes (The State of LTE, Opensignal, noviembre 2014 - enero 2015).

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa