Barcelona, 26 de febrero de 2024 - Tiempo de lectura 3 min

El nuevo Xiaomi 14, desde 7,99€/mes con todas las ventajas de Vodafone Flex

• Los clientes de la operadora pueden adquirir desde hoy el nuevo smartphone insignia de la firma, que revoluciona el mercado fotográfico y de vídeo

• Además, los clientes de Vodafone que adquieran el terminal entre el 26 de febrero y el 31 de marzo contarán con una promoción de lanzamiento por la que se llevarán de regalo una tablet Xiaomi Pad 6 valorada en 399,99€
El nuevo Xiaomi 14, desde 7,99€/mes con todas las ventajas de Vodafone Flex

Vodafone España anuncia que desde hoy sus clientes ya pueden adquirir el nuevo Xiaomi 14, el smartphone premium que revoluciona el mercado fotográfico y de vídeo. El otro dispositivo de la serie, Xiaomi 14 Ultra, estará disponible con Vodafone a partir del próximo 19 de marzo.

Estos dos nuevos smartphones de Xiaomi incorporan conectividad 5G, lo que permite disfrutarlos con la red 5G de Vodafone, que a finales de 2024 alcanzará al 82% de la población, con velocidades de bajada de hasta 1Gbps y latencia o retardo reducido.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra fueron presentados ayer en el marco del Mobile World Congress de Barcelona y están diseñados para ofrecer a todos los usuarios una experiencia de cámara y vídeo profesional, incluso en condiciones de baja luz.Además, ambos dispositivos incorporan el sistema operativo Xiaomi HyperOS, que permite una conectividad 360 con todos los productos de nuestro alrededor de una forma elegante, inteligente y muy intuitiva.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra están co-diseñados con Leica y ofrecen lentes ópticas profesionales de la prestigiosa marca, así como lo último en hardware y software avanzado para completar una auténtica experiencia fotográfica. Integran características premium como el último procesador Snapdragon® 8 Gen 3, así como una gran batería para poder ser cargados al 100% en tan solo 31 minutos. Ambos incorporan también carga inalámbrica, de 80W en el caso de Xiaomi 14 Ultra, así como la tecnología de carga inversa.

Xiaomi 14 Series, con todas las ventajas de Vodafone Flex

Los clientes que adquieran uno de los nuevos smartphones de Xiaomi podrán beneficiarse de las ventajas de Vodafone Flex, el programa exclusivo para clientes de Vodafone que permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. Con Vodafone Flex:

• Podrán pagar a plazos sin intereses a 24 o 36 meses.

• Con el programa Re-Estrena podrán beneficiarse de un ahorro al entregar smartphones o dispositivos antiguos y, en la compra de los nuevos Xiaomi 14 Series, disfrutarán de un descuento extra de hasta 150€.

• Con el seguro móvil Vodafone Care tendrán siempre protegidos sus nuevos smartphones, disfrutando de los 3 primeros meses gratis.

• Y el mejor servicio postventa para smartphones y dispositivos, con un plazo de reparación igual o inferior a 5 días laborables y pueden disfrutar sin coste de un teléfono de sustitución mientras dure la reparación; así como de servicio de recogida y entrega del dispositivo por mensajero en la dirección que elijan totalmente gratis.
Precio, disponibilidad y promoción de lanzamiento

Xiaomi 14 está disponible desde hoy en todos los canales comerciales de Vodafone, mientras que Xiaomi 14 Ultra estará disponible desde el 19 de marzo. Los nuevos clientes de la operadora pueden adquirir cualquiera de los dos modelos asociados a cualquier tarifa móvil o convergente para disfrutar de un precio exclusivo. Los clientes actuales pueden consultar su oferta personalizada para adquirir los smartphones de la Xiaomi 14 Series en la App Mi Vodafone.

Xiaomi 14 de 512GB está disponible en color negro por solo 7,99€/mes durante 36 meses al hacer portabilidad de contrato a las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone One Negocio Ilimitable. Este importe está disponible entregando un Xiaomi 13 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en perfecto estado (valorado en 199€) y obtener la promoción Re-estrena de Xiaomi (valorada en 150€). Esta promoción es válida hasta el 31/03/24 y tiene unidades limitadas.

Además, como promoción de lanzamiento, los clientes que adquieran este dispositivo del 26 de febrero al 31 de marzo se podrán llevar de regalo una Xiaomi Pad 6, valorada en 399,99€ (IVA Incluido).

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa