• El operador incluirá canales en 4K que permitirán visualizar contenidos con la mejor calidad de emisión del mercado. Este nuevo descodificador para xDSL presenta funcionalidades avanzadas como control del directo,contenido relacionado, buscador, contenido ya emitido con ‘Últimos 7 días’ y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix con una navegación muy ágil y un manejo sencillo e intuitivo, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado
Vodafone España comienza hoy la comercialización de su nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL) y con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los Clientes de Vodafone TV, la televisión inteligente.De esta forma, la operadora hace posible que tantoClientescomo usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone disfruten de su servicio de televisión.

Este lanzamiento también supone la llegada del primer descodificador 4K (también conocido como Ultra HD o UHD)al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad. Además, Vodafone TV incorporará próximamente 4 nuevos canales en 4Ky nuevos en el mercado español que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador: ‘Festival 4K’ de temática musical, ‘Fun Box 4K UHD’ con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas, ‘SlowChannel’ un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes e ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Gracias ala implantación de las últimas tecnologías de codificación y videostreaming, los Clientes de Vodafone con acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra: una completa oferta con más de 120 canales, más de la mitad con calidad HD, posibilidad de controlar la emisión en directo, servicio Videoclub con miles de contenidos, y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, el servicio de vídeo por Internet líder en el mundo que cuenta también con una extensa oferta de contenidos 4K: series originales de Netflix como‘Marvel’s Jessica Jones’, ‘Marvel’sDaredevil’, ‘Narcos’ o ‘Love’, películas como ‘Ridiculous 6’ y ‘Crouching Tiger. HiddenDragon: Sword of Destiny’, y documentales como ‘Making a Murderer’ y ‘Cooked’,son algunos ejemplos. Además, los Clientes de Vodafone pueden disfrutar de ventajas adicionales como una promoción de 6 meses de regalo. El descodificador cuenta también con un receptor de TDT integrado.

De esta forma, la oferta comercial de Vodafone TV se igualapara todos los usuarios, ya disfruten de servicio desde la tecnología FTTH o HFC, o ADSL o VDSL. La propuesta de Vodafone TVincluye el mejor entretenimiento para toda la familia: una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con 4K. Además, el servicio multidispositivode Vodafone TVincluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quieraen cualquier lugar.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es