• Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de digitalización e innovación de GENERALI España, que apuesta por la implementación de seguros telemáticos en respuesta a las necesidades de sus clientes y del mercado en general
Vodafone ha anunciado hoy un acuerdo con GENERALI España, una de las aseguradoras más importantes del mercado español que cuenta con más de tres millones de asegurados en todo el territorio nacional.

Con este acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de seguro de Autos telemático, que promueve el “connected car” y que se enmarca dentro del proyecto de innovación y transformación digital que GENERALI España está llevando a cabo. Vodafone Automotive propone un modelo de servicio integral, siendo el único proveedor que integra la totalidad de la cadena de valor, proporcionando cada uno de los servicios que se requieren en cada paso del proyecto: diseño y testeo del hardware, fabricación, red de conectividad, plataforma telemática, aplicaciones y prestación integral del servicio, gestión inteligente de reclamaciones, así como un amplio expertise en proyectos telemáticos a nivel internacional. De esta forma, Vodafone Automotive se convierte en un socio de valor con amplia capacidad para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la aseguradora.

GENERALI es una de las mayores aseguradoras en España, con una clara visión innovadora y una fuerte apuesta por la transformación digital como eje sobre el que se articulan todas las mejoras en sus áreas de negocio. El objetivo de GENERALI España es avanzar en su propuesta actual de seguros telemáticos y proporcionar un enfoque más ajustado al mercado español junto con mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales.

Para Roberto Polli, director de Ventas de Vodafone Automotive, “este acuerdo supone un hito para Vodafone Automotive dentro del mundo de las aseguradoras ya que supone un importante paso dentro de un sector estratégico en el que compañías como la nuestra serán pieza clave para desarrollar el presente y futuro de los seguros telemáticos”.

Luis Roset, Chief Technical Officer de GENERALI España destacó que “gracias a este acuerdo vamos a seguir liderando la innovación en el sector con productos 100% digitales que nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes aquello que nos están demandando”.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com