• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los Clientes de contrato con planes Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu podrán beneficiarse de Music Pass y TIDAL Premium o HiFi gratis durante este verano
  • Los usuarios de prepago con tarifas Súper Yuser y Mega Yuser dispondrán de los mismos beneficios, mientras que los Clientes de Yuser tendrán Social Pass gratis

Vodafone presenta nuevas iniciativas para que los Clientes de yu aprovechen al máximo este verano, escuchando la mejor música o utilizando sus redes sociales favoritas.

La mejor música en streaming para Clientes de contrato de Yu

Los Clientes con planes de contrato Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu1 pueden darse de alta en el servicio Music Pass desde la app Mi Vodafone y disfrutarlo hasta el 30 de septiembre de regalo. Asimismo, podrán activar TIDAL Premium o HiFi con 3 meses de regalo desde la misma app.

TIDAL es la plataforma global de música y entretenimiento creada por artistas para los fans de la música, con un catálogo de más de 55 millones de canciones, el mejor contenido audiovisual y estrenos en exclusiva. Los Clientes podrán disfrutar de streamings en directo de Beyoncé, Bon Jovi, Coldplay, Nicki Minaj, Cardi B y más artistas, videoentrevistas, documentales que muestran el “detrás de escena”, podcasts de la red OnAir original de TIDAL y más.

 Con Music Pass los Clientes no tendrán que preocuparse por los datos ya que disfrutarán de gigas ilimitados en TIDAL Premium o en el resto de aplicaciones de música: www.vodafone.es/c/music

Redes sociales y música para planes Yu de prepago

Los Clientes de Vodafone yu, en sus modalidades de prepago, también tendrán la opción de disfrutar de las redes sociales sin límites este verano. Concretamente, aquellos que tengan la tarifa Yuser tendrán Social Pass gratis hasta el 31 de agosto, para utilizar redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat sin límite de gigas estas vacaciones.

Por otro lado, los que dispongan de tarifas Súper Yuser o Mega Yuser también podrán disfrutar de la promoción de Music Pass y TIDAL Premium gratis hasta el 31 de agosto. Asimismo, estos Clientes tienen incluido en su tarifa Social Pass y Chat Pass sin coste adicional.

Todas las iniciativas mencionadas se pueden activar a través de la app Mi Vodafone.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Adolfo Miranda

    adolfo.miranda@vodafone.com

  • --
    --