Vodafone Yu  celebra la llegada del nuevo año rebajando los Vodafone Pass a 1€. Así, los usuarios que activen algún Vodafone Pass y los que renueven su suscripción entre el 8 de enero y el 3 de marzo se beneficiarán de esta promoción.

Vodafone Pass permite a los usuarios tener Gigas ilimitados en sus apps favoritas. Las modalidades incluidas en la oferta y que pueden renovarse o contratarse por 1€ cada una son:

• Social Pass. Para poder estar todo el día conectado y no perderse nada de lo que está pasando con aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, Tinder o LinkedIn y 9 aplicaciones más.
  • Video Pass. Para ver videos, películas y series a todas horas en el móvil sin tener que esperar a llegar a casa. Incluye apps como: YouTube, Netflix, HBO España, Amazon Video y 21 aplicaciones más.
  • Music Pass. Para escuchar música en streaming a todas horas con aplicaciones como TIDAL, Spotify, Apple Music o Deezer.
  • Chat Pass para chatear, enviar y recibir fotos y videos en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat o IM LINE.
  • Map Pass. Incluye las apps de mapas y GPS más utilizadas como Google Maps, Waze, Runtastic o Tomtom.

Con esta promoción, un Cliente puede ahorrarse hasta 14€ y estará activa desde hoy hasta el 3 de marzo. Es compatible con todas las tarifas Vodafone yu de prepago: Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. La suscripción se renueva coincidiendo con los beneficios de la tarifa, cada 4 semanas.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.