• Los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de gigas ilimitados gratis en apps de contenido de vídeo

• La promoción estará disponible desde mañana hasta el 31 de enero y es válida para clientes actuales y nuevos clientes

Vodafone yu lanza esta Navidades una promoción para que los clientes de las tarifas (contrato y prepago) Big Yuser y Heavy Yuser, y sus versiones en paquetes convergentes, disfruten de gigas ilimitados en apps de vídeo para disfrutar de contenido audiovisual sin preocupaciones.

Esta promoción estará disponible tanto para clientes nuevos, como para actuales, desde mañana hasta el 31 de enero de 2020.

Los clientes de contrato disfrutarán de esta iniciativa desde el día 1 de diciembre de manera automática. A aquellos clientes que ya tenían este servicio previamente contratado, se les facturará 0€ durante el periodo promocional. A los clientes de prepago se les activará la promoción en el momento de la renovación del beneficio de su tarifa.

Este beneficio es adicional al de gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, incluido en todas las tarifas de Vodafone yu.

Una vez finalizado el periodo promocional, el 31 de enero, el beneficio de gigas ilimitados en vídeo se desactivará automáticamente, sin que el cliente tenga que darlo de baja.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.