Madrid, 30 de noviembre de 2020 - Tiempo de lectura min

Desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero

Vodafone yu regala a sus clientes gigas ilimitados en vídeo esta Navidad

• Los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de gigas ilimitados gratis en apps de contenido de vídeo

• La promoción estará disponible desde mañana hasta el 31 de enero y es válida para clientes actuales y nuevos clientes

Vodafone yu lanza esta Navidades una promoción para que los clientes de las tarifas (contrato y prepago) Big Yuser y Heavy Yuser, y sus versiones en paquetes convergentes, disfruten de gigas ilimitados en apps de vídeo para disfrutar de contenido audiovisual sin preocupaciones.

Esta promoción estará disponible tanto para clientes nuevos, como para actuales, desde mañana hasta el 31 de enero de 2020.

Los clientes de contrato disfrutarán de esta iniciativa desde el día 1 de diciembre de manera automática. A aquellos clientes que ya tenían este servicio previamente contratado, se les facturará 0€ durante el periodo promocional. A los clientes de prepago se les activará la promoción en el momento de la renovación del beneficio de su tarifa.

Este beneficio es adicional al de gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, incluido en todas las tarifas de Vodafone yu.

Una vez finalizado el periodo promocional, el 31 de enero, el beneficio de gigas ilimitados en vídeo se desactivará automáticamente, sin que el cliente tenga que darlo de baja.