Los clientes de prepago de Vodafone yu que se den de alta en las tarifas Superyuser o Megayuser de Prepago, entre el 20 y el 27 de noviembre, disfrutarán de 1 año de regalo del servicio de HBO España siempre que mantengan la tarifa activada.

Para disfrutar de HBO España, los Clientes tienen que activar el servicio a través de www.vodafone.es/m/entretenimiento  a partir del día siguiente del alta y antes del 31 de enero de 2018.

La tarifa Superyuser de Prepago incluye 2GB para navegar a máxima velocidad, llamadas gratis entre clientes Vodafone yu, Roaming en Europa y Estados Unidos y 30 minutos a todos por 15€. La tarifa Megayuser incluye, 3,5GB de datos, llamadas gratis entre Clientes Vodafone yu, Roaming en Europa y Estados Unidos y 60 minutos a todos por 20 €.

Asimismo, los nuevos clientes de contrato de Vodafone yu disfrutarán de 6 meses gratis de Video Pass, el servicio que permite el uso de aplicaciones de video como HBO España, Youtube… sin descontar datos de la tarifa. Esta promoción es válida para nueva altas en la tarifa Megayuser ó +Líneas yu de contrato también entre el 20 y el 27 de noviembre.

Las tarifas Megayuer y +lineasyu de contrato incluyen: 3,5 GB de datos y Chat Pass incluido, llamadas gratis entre clientes de Vodafone yu, 60 minutos a todos, Roaming en Europa y EEUU por 20€/mes en el caso de la tarifa Megayuser y de 16€/mes en el caso de +lineasyu.

Además por ser de Vodafone yu, los clientes pueden disfrutar de experiencias únicas, asistir de manera gratuita y conocer a los artistas de los Vodafone yu Music Shows, ver los mejores contenidos de Yu no te pierdas nada y Yutubers Live, disfrutar de promociones exclusivas y muchas ventajas más.

Notas al editor: Promoción válida para los clientes que se den de alta en las tarifas Superyuser y Megayuser de prepago entre el 20 y 27 de noviembre de 2017. Incluye 1 año sin coste adicional en el servicio HBO España, condicionado al pago de la cuota de su tarifa. El cliente deberá dar de alta el servicio HBO España a través de www.vodafone.es/m/entretenimiento a partir del día siguiente del alta y antes del 31 de enero de 2018. Después de promoción el precio del servicio HBO será 7,99€/mes con renovación automática mensual. Baja del servicio HBO a través de vodafone.es/m/entretenimiento. Promoción incompatible con otras promociones de 1 año sin coste ofrecidas con cualquier otra tarifa Vodafone.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com