• La aplicación incluye cerca de 100 emisoras de radio con contenido en directo y podcast, para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera, además de proporcionar recomendaciones de otras emisoras similares a la elegida por el usuario
Vodafone TV ha incorporado a su oferta de contenidos la app Vodafone Radio, para que el cliente pueda escuchar las emisoras de radio y sus programas favoritos desde el decodificador de Vodafone TV.

Vodafone Radio incluye cerca de 100 emisoras de todas las categorías, nacionales y locales, entre las que destacan Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1, e irá incorporando más emisoras a medida que se hagan compatibles.

La aplicación, gratuita para los clientes de Vodafone TV e integrada automáticamente en la pantalla principal de Vodafone TV, incluye emisoras de radio con contenido en directo, podcast para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera y proporciona recomendaciones de otras emisoras de radio parecidas a la seleccionada por el cliente.

Para utilizar la app no es necesario iniciar sesión ni crear usuario y contraseña.  Únicamente el usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de Vodafone Radio. Esa aplicación no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles. Vodafone Radio es compatible con el altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika. El usuario podrá escuchar sus emisoras favoritas con el sonido Premium del altavoz.

Esta app se une a una larga lista de aplicaciones disponibles en Vodafone TV a las que los clientes pueden acceder desde su televisor como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, entre otras.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com