• La aplicación incluye cerca de 100 emisoras de radio con contenido en directo y podcast, para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera, además de proporcionar recomendaciones de otras emisoras similares a la elegida por el usuario
Vodafone TV ha incorporado a su oferta de contenidos la app Vodafone Radio, para que el cliente pueda escuchar las emisoras de radio y sus programas favoritos desde el decodificador de Vodafone TV.

Vodafone Radio incluye cerca de 100 emisoras de todas las categorías, nacionales y locales, entre las que destacan Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1, e irá incorporando más emisoras a medida que se hagan compatibles.

La aplicación, gratuita para los clientes de Vodafone TV e integrada automáticamente en la pantalla principal de Vodafone TV, incluye emisoras de radio con contenido en directo, podcast para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera y proporciona recomendaciones de otras emisoras de radio parecidas a la seleccionada por el cliente.

Para utilizar la app no es necesario iniciar sesión ni crear usuario y contraseña.  Únicamente el usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de Vodafone Radio. Esa aplicación no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles. Vodafone Radio es compatible con el altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika. El usuario podrá escuchar sus emisoras favoritas con el sonido Premium del altavoz.

Esta app se une a una larga lista de aplicaciones disponibles en Vodafone TV a las que los clientes pueden acceder desde su televisor como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, entre otras.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com