• Esta propuesta está compuesta por los paquetes más completos del mercado, con conectividad móvil multilínea y fibra de alta velocidad, así como el servicio Super WiFi para ampliar la cobertura y calidad de la red WiFi en el hogar, y la mayor oferta de cine y series

• Las nuevas contrataciones disfrutarán de un 25% de descuento durante un año, lo que supone un ahorro de hasta 400€, y podrán llevarse una pantalla inteligente de regalo, a elegir entre un Google Nest Hub 2ª Gen o un Amazon Echo Show 5 (2ª Gen) con Alexa

• La tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada también contará con una oferta especial durante este periodo, ya que los clientes podrán tener dos líneas móviles ilimitadas, fibra de alta velocidad y el Pack Esencial de Vodafone TV por 49,99€/mes durante 12 meses

• Los profesionales y pequeñas empresas podrán disfrutar de una promoción especial de los paquetes Vodafone Negocio Ilimitable, con un 50% de descuento durante 6 meses y llevarse una tablet de regalo
Vodafone anuncia hoy sus iniciativas con motivo del período de Navidad, que estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre. En esta ocasión, la operadora ofrecerá a los nuevos clientes un 25% de descuento en cualquier paquete de Vodafone One Hogar Ilimitable durante 12 meses y de regalo una pantalla inteligente.

Este descuento supone un ahorro total de hasta 400€ en su factura y, además, también recibirán de regalo una pantalla inteligente, a elegir entre un Google Nest Hub 2 Gen o un Amazon Echo Show 5 2ª Gen con Alexa*. Estos dispositivos se convierten en un centro del hogar que ayuda y entretiene con series, vídeos y música y permite controlar los dispositivos inteligentes compatibles con un toque o con la voz.

De esta manera, los usuarios que contraten esta oferta disfrutarán de la mejor conectividad móvil con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad y con fibra de 600Mbps o 1Gbps. Además del servicio Super WiFi, que permite ampliar la cobertura y calidad de la red WiFi del hogar.

Estos paquetes incluyen, además, servicios como OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, Amazon Echo u otro smartphone; y Secure Net Family, un servicio centrado en ciberseguridad y control parental para todos los dispositivos del hogar.

Vodafone One Hogar Ilimitable también incluye la oferta de cine y series más completa del mercado, siendo la única oferta de paquetes cerrados que incluye 3 servicios de contenidos en streaming: HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; además de más de 100 canales adicionales.

De esta manera, la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable queda definida así:

• Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0: ofrece 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 75€/mes durante 12 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: ofrece 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 86,25€/mes durante 12 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0: ofrece 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 93,75€/mes durante 12 meses.

Esta promoción está dirigida a nuevos clientes de Vodafone que se den de alta en dichos paquetes durante este periodo y a actuales clientes móviles y de solo fibra que quieran hacerse con uno de los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable. El resto de clientes convergentes podrán seguir accediendo a una oferta especial personalizada y a descuentos en la compra de pantallas inteligentes a través de su área personal en la App Mi Vodafone.

Los profesionales y pequeñas empresas también contarán con una oferta especial en los paquetes Vodafone One Negocio Ilimitable durante este periodo, ya que podrán acceder a un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses y se llevarán una pantalla inteligente o una tablet ADOC TAB T10 de regalo.

Vodafone Negocio Ilimitable es una oferta convergente profesional que incluye 2, 3, o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad y con fibra de 600Mbps o 1Gbps. Además del servicio Super WiFi, que permite ampliar la cobertura y calidad de tu red WiFi en tu negocio; el servicio OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, u otro smartphone; asistencia técnica 24x7; así como los servicios de digitalización Vodafone Seguridad Digital y Vodafone Negocio Digital.

Vodafone One Ilimitada Avanzada, por 49,99€/mes durante 12 meses

Los actuales y nuevos clientes, incluidos profesionales y pequeñas empresas, también podrán acceder, durante este periodo navideño, a una promoción especial en la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada. Durante 12 meses, podrán disfrutar de una línea ilimitada adicional y el pack TV esencial incluido en su tarifa.

Así, la oferta se compone de fibra de alta velocidad (con velocidades de hasta 1Gbps), 1 línea móvil ilimitada a 10Mbps, 1 línea móvil adicional ilimitada a 2Mbps y el Pack TV Esencial, todo por 49,99€/mesdurante 12 meses.

*: La adquisición de estos dispositivos implica una permanencia de 24 meses.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.