Madrid, 30 de noviembre de 2021 - Tiempo de lectura min

La operadora presenta su “Campaña de Navidad”

Vodafone One Hogar Ilimitable, con un 25% de descuento durante 12 meses y una pantalla inteligente de regalo

• Esta propuesta está compuesta por los paquetes más completos del mercado, con conectividad móvil multilínea y fibra de alta velocidad, así como el servicio Super WiFi para ampliar la cobertura y calidad de la red WiFi en el hogar, y la mayor oferta de cine y series

• Las nuevas contrataciones disfrutarán de un 25% de descuento durante un año, lo que supone un ahorro de hasta 400€, y podrán llevarse una pantalla inteligente de regalo, a elegir entre un Google Nest Hub 2ª Gen o un Amazon Echo Show 5 (2ª Gen) con Alexa

• La tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada también contará con una oferta especial durante este periodo, ya que los clientes podrán tener dos líneas móviles ilimitadas, fibra de alta velocidad y el Pack Esencial de Vodafone TV por 49,99€/mes durante 12 meses

• Los profesionales y pequeñas empresas podrán disfrutar de una promoción especial de los paquetes Vodafone Negocio Ilimitable, con un 50% de descuento durante 6 meses y llevarse una tablet de regalo

Vodafone anuncia hoy sus iniciativas con motivo del período de Navidad, que estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre. En esta ocasión, la operadora ofrecerá a los nuevos clientes un 25% de descuento en cualquier paquete de Vodafone One Hogar Ilimitable durante 12 meses y de regalo una pantalla inteligente.

Este descuento supone un ahorro total de hasta 400€ en su factura y, además, también recibirán de regalo una pantalla inteligente, a elegir entre un Google Nest Hub 2 Gen o un Amazon Echo Show 5 2ª Gen con Alexa*. Estos dispositivos se convierten en un centro del hogar que ayuda y entretiene con series, vídeos y música y permite controlar los dispositivos inteligentes compatibles con un toque o con la voz.

De esta manera, los usuarios que contraten esta oferta disfrutarán de la mejor conectividad móvil con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad y con fibra de 600Mbps o 1Gbps. Además del servicio Super WiFi, que permite ampliar la cobertura y calidad de la red WiFi del hogar.

Estos paquetes incluyen, además, servicios como OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, Amazon Echo u otro smartphone; y Secure Net Family, un servicio centrado en ciberseguridad y control parental para todos los dispositivos del hogar.

Vodafone One Hogar Ilimitable también incluye la oferta de cine y series más completa del mercado, siendo la única oferta de paquetes cerrados que incluye 3 servicios de contenidos en streaming: HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; además de más de 100 canales adicionales.

De esta manera, la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable queda definida así:

• Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0: ofrece 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 75€/mes durante 12 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: ofrece 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 86,25€/mes durante 12 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0: ofrece 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Super WiFi; Vodafone TV con más de 100 canales, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Secure Net Family y OneNumber por 93,75€/mes durante 12 meses.

Esta promoción está dirigida a nuevos clientes de Vodafone que se den de alta en dichos paquetes durante este periodo y a actuales clientes móviles y de solo fibra que quieran hacerse con uno de los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable. El resto de clientes convergentes podrán seguir accediendo a una oferta especial personalizada y a descuentos en la compra de pantallas inteligentes a través de su área personal en la App Mi Vodafone.

Los profesionales y pequeñas empresas también contarán con una oferta especial en los paquetes Vodafone One Negocio Ilimitable durante este periodo, ya que podrán acceder a un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses y se llevarán una pantalla inteligente o una tablet ADOC TAB T10 de regalo.

Vodafone Negocio Ilimitable es una oferta convergente profesional que incluye 2, 3, o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad y con fibra de 600Mbps o 1Gbps. Además del servicio Super WiFi, que permite ampliar la cobertura y calidad de tu red WiFi en tu negocio; el servicio OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, u otro smartphone; asistencia técnica 24x7; así como los servicios de digitalización Vodafone Seguridad Digital y Vodafone Negocio Digital.

Vodafone One Ilimitada Avanzada, por 49,99€/mes durante 12 meses

Los actuales y nuevos clientes, incluidos profesionales y pequeñas empresas, también podrán acceder, durante este periodo navideño, a una promoción especial en la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada. Durante 12 meses, podrán disfrutar de una línea ilimitada adicional y el pack TV esencial incluido en su tarifa.

Así, la oferta se compone de fibra de alta velocidad (con velocidades de hasta 1Gbps), 1 línea móvil ilimitada a 10Mbps, 1 línea móvil adicional ilimitada a 2Mbps y el Pack TV Esencial, todo por 49,99€/mesdurante 12 meses.

*: La adquisición de estos dispositivos implica una permanencia de 24 meses.