• La compañía se convierte en la primera operadora en ofrecer a sus clientes de Horeca partidos de fútbol con calidad 4K Ultra HD
  • Vodafone España mantiene su apuesta por la emisión de contenidos en la mejor resolución del mercado, 4K Ultra HD, y en esta ocasión, para los clientes del segmento Horeca -hoteles, restaurantes y cafeterías-. Durante la temporada de fútbol 2016/2017, todos los clientes con el paquete Vodafone One Restauración contratado podrán disfrutar de partidos de fútbol emitidos con este estándar: se emitirá un partido en 4K Ultra HD por jornada de Liga a través del Canal LaLiga TV y un partido también por jornada de Champions League a través del canal BeINSports.

Para poder beneficiarse de la calidad de este formato, el cliente debe contar con una pantalla o proyector 4K. Por esta razón, Vodafone, además, ofrece la posibilidad de adquirir una TV de 55” de marca LG compatible con 4K Ultra HD (Modelo 55UH615V) a clientes que puedan estar interesados. La compra será a plazos (24 meses) sin costes de financiación ni intereses ni comisiones de apertura.

Para garantizar la calidad, este servicio es compatible con establecimientos que tengan una conexión FTTH/HFC de al menos 50Mbps.

La oferta de televisión incluida en el paquete Vodafone One Restauración cuenta con 80 canales temáticosde televisión, todos los partidos de la Liga Santander (primera División), Liga 1|2|3 (segunda División)  y Copa del Rey, todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League, otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana, emisiones de otras grandes competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol a través de los canales Eurosport 1 y 2.

Más información en: www.vodafone.es/tv-restauracion

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.