
Vodafone mejora sus planes de prepago con más gigas, minutos de voz y 11 nuevos destinos internacionales
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Madrid, 26 de junio de 2020 - Tiempo de lectura min
Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste, desde hoy y hasta el 15 de septiembre, como parte de la campaña de verano de la operadora. De esta forma, además de acceder a la única red 5G del mercado español, podrán conectarse a Internet, aplicaciones y todo tipo de servicios sin límite.
Además, los clientes que ya disfruten de datos ilimitados podrán beneficiarse del servicio TIDALHiFi sin coste durante 3 meses desde que lo activen. Transcurrido ese periodo la suscripción se desactiva de forma automática, evitando que el cliente tenga que realizar ningún pago.
TIDAL HiFi permite escuchar música en streaming sin pérdida de calidad de sonido en alta fidelidad y cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones. TIDAL HiFi tiene un coste sin promoción de 17,99€/mes para clientes Vodafone y 19,99€/mes si se contrata por fuera.
Ambas iniciativas –datos ilimitados o TIDAL HiFi- se tienen que activar a través de la app MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.
El uso de datos se incrementó en un 60% el pasado verano
El pasado verano los clientes de Vodafone aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos. Asimismo, durante el confinamiento el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por 5.
Entre 5 y 15GB/mes gratis en tarifas de prepago
La promoción de verano de prepago incluye 5GB en las tarifas de 10€, 10GB en las tarifas de 15€ y 15GB en las tarifas de 20€ y 25€, sin coste adicional. Los GB de regalo se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa que está vigente hasta el 30 de septiembre incluye los siguientes planes:
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Vodafone España ha activado hoy la fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva oferta comercial, disponible en todos los canales de venta con un servicio de asesoramiento personalizado.
Es una oferta más competitiva y está disponible en todos los canales de venta, con un servicio de asesoramiento personalizado, o a través de un nuevo configurador en la web de Vodafone.
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
Esta oferta está disponible desde hoy para los nuevos y actuales clientes de la operadora al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mbps de fibra, o una tarifa superior.
La nueva ‘yu Móvil inicial’ es una tarifa móvil sin permanencia que además de los 30GB de datos móviles incluye llamadas ilimitadas y roaming en Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Vodafone que tengan HBO Max seguirán disfrutando de sus contenidos y funcionalidades y, a partir de la primavera de 2024, podrán acceder a Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros
La operadora lanza una oferta que incluye fibra con 300Mbps, línea móvil con 50GB de navegación al mes y un Pack de Vodafone TV, a elegir entre Seriefans, con HBO Max incluido, o Familyfans, con Disney+ incluido; por solo 50€/mes.
La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’.
La operadora comercializa dispositivos como smartphones, Smart TV, videoconsolas o patinetes eléctricos con hasta el 80% de descuento desde mañana y con gastos de envío a domicilio gratis.
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor.