Madrid, 15 de febrero de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone desembarca en el universo de los eSports

Vodafone España presenta hoy el equipo G2 | Vodafone, un nuevo club que competirá en las principales competiciones de eSports del país. Vodafone se convierte así en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España.
Vodafone se une a G2 con el objetivo de armar un equipo puntero y único dentro de su categoría.Todos los componentes de G2 | Vodafonehan sido seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los jugadores de eSports más reconocidos a nivel mundial, fundador y director del club G2.
El equipo G2 | Vodafone debuta esta temporada con una plantilla de 5 jugadores con un gran palmarés a sus espaldas y un staff de primer nivel. Dirigidos por ‘Ocelote’competirán por los títulos de League of Legends de la ESL y la LVP:

Team G2 | Vodafone
Jugadores
Rosendo ‘Sendo’ Fuentes, Toplaner
Kevin ‘Inkos’ Alpire, Jungla
Ismael ‘Miniduke’ Martinez, Midlaner
Jesús ‘Falco’ Perez, Support
Guillermo ‘Sou’ Velasco, Marksman

Staff Técnico
Lucas ‘LRojo’ Rojo, Head Coach
Alex ‘Mapache’Parejo, Head Analyst
Daniel ‘LilSainity’ Fernández, Coach
Manuel ‘Skumbag Manolo’ Andrade, Analyst
Adrián ‘Sathonyx’ Reyes, Analyst/Scouter

Team Manager
Jesús ‘Lego’ García

Para ‘Ocelote’: “Este nuevo club es una oportunidad para seguir ligado a un mundo que me apasiona. De G2 | Vodafonepodemos esperar un equipo lleno de entusiasmo, con ganas de hacer historia. La naturaleza de la competición está en la conectividad y en la comunicación con otras personas. Por ello, estoy ilusionado de iniciar esta aventura con Vodafone”. Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España, afirma: “Nuestra apuesta por los eSports responde no solo a que creemos que serán el futuro del entretenimiento e incluso del deporte, sino porque, además, se desarrollan en un entorno –el de la banda ancha ultrarrápida- que es nuestro medio natural y donde Vodafone puede aportar valor a estos nuevos escenarios de ocio y consumo”.
G2 | Vodafonenace nace con la intención de no dejar a nadie indiferente. En breve, se darán a conocer más detalles y sorpresas que cambiarán la forma de entender los eSports.
De momento, la temporada del G2 | Vodafone comienza hoy, debutando en la División de Honor de la Liga LVP contra el Baskonia eSports a las 18:45. Partida que se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch de la propia LVP: www.twitch.tv/lvpes

Puedes seguir el día a día del equipo en:
Twitter: www.twitter.com/eSportsVodafone
Facebook: www.facebook.com/eSportsVodafone