Vodafone España continúa ampliando su catálogo de smartphones con 5G que permiten acceder a la primera red de alta velocidad móvil en 21 ciudades. Actualmente, la operadora comercializa más de 15 smartphones que permiten a sus clientes disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y de latencias inferiores a 10 milisegundos, lo que es especialmente útil en aplicaciones de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada o de control remoto en tiempo real.

Los smartphones 5G comercializados por Vodafone cuentan con un importante descuento al asociarlo con cualquier tarifa con respecto a su precio libre. De esta manera, los clientes pueden obtener un smartphone 5G como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por menos de 300€ (288€) al asociarlo a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses. Si deciden apostar por un terminal de gama alta, pueden adquirir el nuevo Oppo Find X2 Pro, asociado a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses por menos de 800€ (791,64€).

Los smartphones 5G disponibles actualmente con Vodafone son:

Promociones de verano

Durante los meses de julio y agosto, estos smartphones 5G cuentan con un amplio abanico de ofertas especiales, algunas de ellas exclusivas al adquirirlos con Vodafone:
  • Al comprar un smartphone Samsung de la familia Galaxy S20 o el Galaxy A51 5G, los clientes se beneficiarán de dos importantes ofertas:

• Un set de auriculares Galaxy Buds+ de regalo al comprar un smartphone Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G o S20+. Promoción válida del 26 de junio al 18 de agosto (ambos inclusive).

• Y los tres primeros meses gratis del seguro Vodafone Care Protección Total para Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G o S20+ 5G y para Galaxy A51 5G. La cobertura Protección Total de Vodafone Care cubre robo, roturas, caídas y accidentes con líquidos por un precio mensual de 7€ al mes para dispositivos de coste inferior a 400€, como el Samsung A51 5G, y de 14€ al mes para dispositivos que cuesten más de 400€, como la familia Galaxy S20 5G.  Promoción válida del 26 de junio al 31 de agosto (ambos inclusive).

• Al adquirir el nuevo LG VELVET 5G entre el 26 de junio y el 31 de julio de 2020, el cliente recibirá de regalo una Smart TV32’’ y, además, 5 años de Garantía: 2 años de garantía legal + 3 años de garantía adicional.

• Por la compra de un OPPO Find X2 Lite los clientes de Vodafone España, en exclusiva, se llevarán de regalo unos auriculares ENCO W31 hasta fin de existencias.

Vodafone es la única operadora en España que ofrece redes 5G a sus clientes. Actualmente 21 ciudades en España tienen cobertura 5G para más del 50% de la población, lo que permite a los usuarios disfrutar de la velocidad y latencia ultrabaja que ofrecen las redes de nueva generación.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn