Vodafone España continúa ampliando su catálogo de smartphones con 5G que permiten acceder a la primera red de alta velocidad móvil en 21 ciudades. Actualmente, la operadora comercializa más de 15 smartphones que permiten a sus clientes disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y de latencias inferiores a 10 milisegundos, lo que es especialmente útil en aplicaciones de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada o de control remoto en tiempo real.

Los smartphones 5G comercializados por Vodafone cuentan con un importante descuento al asociarlo con cualquier tarifa con respecto a su precio libre. De esta manera, los clientes pueden obtener un smartphone 5G como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por menos de 300€ (288€) al asociarlo a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses. Si deciden apostar por un terminal de gama alta, pueden adquirir el nuevo Oppo Find X2 Pro, asociado a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses por menos de 800€ (791,64€).

Los smartphones 5G disponibles actualmente con Vodafone son:

Promociones de verano

Durante los meses de julio y agosto, estos smartphones 5G cuentan con un amplio abanico de ofertas especiales, algunas de ellas exclusivas al adquirirlos con Vodafone:
  • Al comprar un smartphone Samsung de la familia Galaxy S20 o el Galaxy A51 5G, los clientes se beneficiarán de dos importantes ofertas:

• Un set de auriculares Galaxy Buds+ de regalo al comprar un smartphone Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G o S20+. Promoción válida del 26 de junio al 18 de agosto (ambos inclusive).

• Y los tres primeros meses gratis del seguro Vodafone Care Protección Total para Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G o S20+ 5G y para Galaxy A51 5G. La cobertura Protección Total de Vodafone Care cubre robo, roturas, caídas y accidentes con líquidos por un precio mensual de 7€ al mes para dispositivos de coste inferior a 400€, como el Samsung A51 5G, y de 14€ al mes para dispositivos que cuesten más de 400€, como la familia Galaxy S20 5G.  Promoción válida del 26 de junio al 31 de agosto (ambos inclusive).

• Al adquirir el nuevo LG VELVET 5G entre el 26 de junio y el 31 de julio de 2020, el cliente recibirá de regalo una Smart TV32’’ y, además, 5 años de Garantía: 2 años de garantía legal + 3 años de garantía adicional.

• Por la compra de un OPPO Find X2 Lite los clientes de Vodafone España, en exclusiva, se llevarán de regalo unos auriculares ENCO W31 hasta fin de existencias.

Vodafone es la única operadora en España que ofrece redes 5G a sus clientes. Actualmente 21 ciudades en España tienen cobertura 5G para más del 50% de la población, lo que permite a los usuarios disfrutar de la velocidad y latencia ultrabaja que ofrecen las redes de nueva generación.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.