Madrid, 07 de mayo de 2015 - Tiempo de lectura min

Vodafone Tab prime 6 es un tablet multimedia muy ligero que permite conectarse a Internet con la mejor red 4G para disfrutar de una solución versátil tanto por ocio como por trabajo.

Vodafone España lanza Vodafone Tab Prime 6, un tablet ligero para conectarse a Internet con 4G

• Vodafone Tab prime 6, un tablet ligero para navegar a velocidad 4G con la mejor red del mercado español y a nivel mundial
  • Incluye pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS, Android 5.0, procesador de 4 núcleos a 1,3 Ghz, 4G y cámara de 5 Mpx
  • Ya está disponible desde 0€ de pago inicial, y 24 cuotas de 4€/mes, con la tarifa Internet Móvil 3,2 GB (24€/mes) en las tiendas Vodafone

Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de Vodafone Tab prime 6, el nuevo tablet 4G marca Vodafone con Android 5.0, pantalla HD IPS de 9,6 pulgadas y precio reducido.
Vodafone Tab prime 6 es un tablet multimedia muy ligero (406g./7,9 mm) que permite conectarse a Internet con la mejor red 4G a nivel mundial (hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida) y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una solución versátil tanto por ocio como por trabajo.
Vodafone Tab prime 6 incluye 16GB de memoria, una cámara de 5 Mpx para inmortalizar todos los momentos, graba vídeo en calidad HD a 720 puntos e incluye batería de gran duración con 4600mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
Vodafone Tab prime 6 ya está disponible en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online para clientes particulares y autónomos.
Vodafone Tab prime 6 permite un alto rendimiento multimedia con Android 5.0 y cuenta con:
  • Gran pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS para ver TV y vídeos con una resolución de 1280x800 pixels.
  • Dispositivo ultradelgado y diseñado por Vodafone para garantizar la máxima movilidad en la palma de la mano.
  • Disponible en nuevo color antracita metálico con acabado satinado
  • 4G (hasta 150/50 Mbps)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles para fotos y vídeos y frontal de 2 Mpx con zoom digital.
  • Batería de 4.060 mAh, lo que significa que se pueden ver vídeos durante 7 horas sin recargar o que el tablet estaría cargado durante 37 días (900 horas) en reposo.
  • Dimensiones: 244x146 x 7,9mm
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1,3GHz
  • 1GB de RAM
  • Memoria de 16GB y opción de ampliación con tarjeta MicroSD de hasta 32GB.
  • La última versión de Android 5.0 (Lollipop) incluye un diseño más consistente a través de todo tipo de dispositivos e incluye SmartLock que automáticamente desbloquea el tablet cuando se sincroniza con dispositivos como cascos Bluetooth y ahorro de batería que permite usar el tablet durante 90 minutos más.

Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España ha comentado: “Vodafone Tab prime 6 es un gran dispositivo para ver películas, escuchar música o navegar por Internet con la red 4G de Vodafone. Su gran pantalla y ligereza lo convierten en ideal para utilizarlo en el hogar, en el trabajo y en movilidad”.
Planes de precios
Los clientes Vodafone pueden adquirir Vodafone Tab prime 6 por 0€ de coste inicial con la tarifa Internet Móvil 3,2GB (24€/mes) y una cuota mensual por el dispositivo de 4€/mes durante 24 meses. Este precio de 18 meses en el plan de precios elegido. También puede adquirirse sin compromiso por 259€.
Se pueden descargar fotos en www.flickr.com/vodafone_es

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa