• Los televisores TCL con acceso a Android TV ofrecerán acceso a la App de Vodafone TV con todos sus contenidos y funcionalidades
  • Esta incorporación se suma a los modelos de Smart TV de Samsung, Sony, Philips y Xiaomi en los que los usuarios ya pueden disfrutar de Vodafone TV sin necesitar un descodificador
Vodafone TV está ya presente en los televisores TCL con acceso a Android TV que permite a los clientes del operador disfrutar de la experiencia de televisión en nuevas plataformas.

Este dispositivo facilita tanto a los clientes de Vodafone TV con decodificador como sin decodificador acceder a los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados a través de la App de Vodafone TV.

Estos dispositivos se suman a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC y Chromecast. El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com