• Los televisores TCL con acceso a Android TV ofrecerán acceso a la App de Vodafone TV con todos sus contenidos y funcionalidades
  • Esta incorporación se suma a los modelos de Smart TV de Samsung, Sony, Philips y Xiaomi en los que los usuarios ya pueden disfrutar de Vodafone TV sin necesitar un descodificador
Vodafone TV está ya presente en los televisores TCL con acceso a Android TV que permite a los clientes del operador disfrutar de la experiencia de televisión en nuevas plataformas.

Este dispositivo facilita tanto a los clientes de Vodafone TV con decodificador como sin decodificador acceder a los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados a través de la App de Vodafone TV.

Estos dispositivos se suman a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC y Chromecast. El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com