• Entre las apps incluidas se encuentran WhatsApp, Telegram y Line
  • Además, los volúmenes de datos móviles de los planes de precio con 2GB, 4GB y 6GB aumentan hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente, tanto en las tarifas móviles como en las convergentes (Vodafone One)
  • En los paquetes convergentes, Vodafone TV incorpora FoxPlay, la app de Fox Networks Group que permite disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life
  • Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 28 de abril

Vodafone España renueva su portfolio de planes de precios de contrato, tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes, incluyendo:

• Chat Zero, que permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Chat Zero estará incluido en las tarifas de contrato. Este nuevo beneficio se extiende a los usuarios de apps tan populares como WhatsApp, Telegram, Line o Message+. Los Clientes, dentro del servicio de mensajería, podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos de su tarifa.

• Los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2GB, 4GB y 6GB hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente. Los mismo sucede con + líneas (S, M y L) y con los paquetes convergentes Vodafone One  (S, M y L).

• Incorporación a Vodafone TV de Fox Play, la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de  las principales series de FOX y FOXLife. Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy, series icónicas de los dos canales como TheWalkingDead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras. Este nuevo servicio se añade a la oferta ya existente de contenidos de Vodafone TV que cuenta con más de 120 canales, servicios de Videoclub y toda la oferta de HBO España –incluida de forma gratuita en Vodafone One TV Total-

De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus Clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y video en el último año. En concreto:

• El uso medio de los servicios de datos por Cliente se ha incrementado en un 50% en el último año.

• En cuanto a los servicios de video, el crecimiento en los últimos 12 meses ha sido del 83%

• El 98% de los Clientes con móvil utilizan las apps y servicios de mensajería.

Con estas mejoras, los planes de precios se adaptan al perfil de uso de los Clientes y les permiten utilizar su móvil con mayor libertad y despreocupación.
A lo largo de las próximas dos semanas, los nuevos volúmenes de datos mensuales estarán ya disponibles para todos los Clientes (tanto actuales como nuevos). Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 28 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.