
Vodafone mejora sus planes de prepago con más gigas, minutos de voz y 11 nuevos destinos internacionales
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Madrid, 01 de marzo de 2017 - Tiempo de lectura min
Vodafone España renueva su portfolio de planes de precios de contrato, tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes, incluyendo:
Chat Zero, que permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Chat Zero estará incluido en las tarifas de contrato. Este nuevo beneficio se extiende a los usuarios de apps tan populares como WhatsApp, Telegram, Line o Message+. Los Clientes, dentro del servicio de mensajería, podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos de su tarifa.
Los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2GB, 4GB y 6GB hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente. Los mismo sucede con + líneas (S, M y L) y con los paquetes convergentes Vodafone One (S, M y L).
Incorporación a Vodafone TV de Fox Play, la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOXLife. Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy, series icónicas de los dos canales como TheWalkingDead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras. Este nuevo servicio se añade a la oferta ya existente de contenidos de Vodafone TV que cuenta con más de 120 canales, servicios de Videoclub y toda la oferta de HBO España –incluida de forma gratuita en Vodafone One TV Total-
De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus Clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y video en el último año. En concreto:
El uso medio de los servicios de datos por Cliente se ha incrementado en un 50% en el último año.
En cuanto a los servicios de video, el crecimiento en los últimos 12 meses ha sido del 83%
El 98% de los Clientes con móvil utilizan las apps y servicios de mensajería.
Con estas mejoras, los planes de precios se adaptan al perfil de uso de los Clientes y les permiten utilizar su móvil con mayor libertad y despreocupación.
A lo largo de las próximas dos semanas, los nuevos volúmenes de datos mensuales estarán ya disponibles para todos los Clientes (tanto actuales como nuevos). Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 28 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Vodafone España ha activado hoy la fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva oferta comercial, disponible en todos los canales de venta con un servicio de asesoramiento personalizado.
Es una oferta más competitiva y está disponible en todos los canales de venta, con un servicio de asesoramiento personalizado, o a través de un nuevo configurador en la web de Vodafone.
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
Esta oferta está disponible desde hoy para los nuevos y actuales clientes de la operadora al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mbps de fibra, o una tarifa superior.
La nueva ‘yu Móvil inicial’ es una tarifa móvil sin permanencia que además de los 30GB de datos móviles incluye llamadas ilimitadas y roaming en Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Vodafone que tengan HBO Max seguirán disfrutando de sus contenidos y funcionalidades y, a partir de la primavera de 2024, podrán acceder a Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros
La operadora lanza una oferta que incluye fibra con 300Mbps, línea móvil con 50GB de navegación al mes y un Pack de Vodafone TV, a elegir entre Seriefans, con HBO Max incluido, o Familyfans, con Disney+ incluido; por solo 50€/mes.
La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’.
La operadora comercializa dispositivos como smartphones, Smart TV, videoconsolas o patinetes eléctricos con hasta el 80% de descuento desde mañana y con gastos de envío a domicilio gratis.
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor.