• Primer tablet con 5G: Samsung Galaxy Tab S7+ 5G complementa la amplia oferta de tablets de Vodafone. El equipo estará disponible esta semana

• ​Pioneros en 5G: Vodafone ha sido el pionero en el lanzamiento de una red 5G comercial y plenamente operativa para particulares y empresas desde junio de 2019. En la actualidad, el 5G de Vodafone está disponible en 21 ciudades con una cobertura del 50% en dichas poblaciones

• La mejor experiencia en movilidad del mercado: Combinado con las tarifas ilimitadas de datos y el acceso a la mayor oferta de cine y series, los servicios 5G permiten que los Clientes disfruten de la mejor experiencia de conectividad y contenidos en movilidad del mercado

• El equipo estará incluido dentro del programa ‘Re-estrena’ que permite importantes descuentos económicos a la hora de adquirir un nuevo equipo

Vodafone España anuncia hoy que será el primer operador en comercializar el nuevo Samsung Galaxy Tab S7+ 5G, el primer tablet con tecnología 5G que se lanza en el mercado español. Este dispositivo viene a complementar el porfolio de terminales con esta tecnología de última generación, que ya está compuesto por más de 20 modelos diferentes de todos los rangos de precio. Samsung Galaxy Tab S7+ 5G estará disponible para su compra esta semana.

Vodafone España ofrece 5G en 21 ciudades del territorio español, llegando a un 50% de cobertura en estas localidades, con velocidades de descarga de 1Gbps y latencias inferiores a 10 milisegundos, lo que es especialmente útil en aplicaciones de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada o de control remoto en tiempo real.

Con un diseño metal unibody y con 5.7 mm de grosor, el nuevo Samsung Galaxy Tab S7+ 5G cuenta con una pantalla de 12,4” sAMOLED y con 120Hz de refresco de pantalla, que junto con sus cuatro altavoces AKG y su tecnología Dolby Atmos hace que sea un dispositivo idóneo para ver películas y series en cualquiera de las plataformas que Vodafone TV ofrece en sus packs: HBO España, Netflix o Filmin.

Además, dispone de una batería de 10.090mAh, 6GB de memoria RAM y 128GB de ROM y una doble cámara frontal de 13+5 Mp con 8Mp en la cámara frontal. Por último, también destaca su S-Pen, accesorio que permite un gran abanico de posibilidades como, por ejemplo, la Firma Biométrica.

Samsung Galaxy Tab S7+ 5G se podrá adquirir desde 27,5€/mes durante 36 meses al asociarlo con cualquier tarifa móvil o convergente para clientes particulares. Los clientes profesionales y pequeñas empresas también pueden acceder a este dispositivo.

Además, este nuevo tablet de Samsung estará incluido en el Programa ‘Re-estrena’ de Vodafone. Este servicio pretende cumplir con un doble objetivo: por un lado contribuir con el medio ambiente puesto que al entregar el antiguo dispositivo éste será reciclado o reutilizado, dándole así una segunda oportunidad; y por otro lado recompensar la sensibilización ecológica de los clientes posibilitando el acceso al nuevo dispositivo con condiciones y ofertas mucho más ventajosas. Cualquier cliente puede obtener una mejora en el precio del nuevo terminal, tanto en el momento de realizar un cambio de móvil como un alta nueva.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn