• Vodafone España incluye el roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía paralos planes de prepago de Vodafone yu,Vodafone Internacional Voz, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone fácil.•La inclusión del roaming se extiende tanto a los Clientes existentes como a los nuevos e iguala este beneficio que ya disfrutan los Clientes móvil de contrato y de Vodafone One
  • Los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de este beneficio antes de que entre en vigor la regulación de precios en Roaming fijada por la Comisión Europea
Vodafone España incluye el roaming en los países de la U.E. y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en los planes de telefonía móvil de Prepago de Vodafone yu (Yuser, Superyuser y Megayuser), Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone fácil.

La nueva oferta estará disponible tanto para nuevos Clientes como para los Clientes actuales. Los Clientes de Prepago pueden ya disfrutar de este beneficio.

Todos los Clientes con planes de prepago podrán utilizar su smartphone como si estuvieran en España cuando estén en el extranjero, sin tener que preocuparse, ya que contarán con los datos, llamadas y SMS´s de su tarifa nacional.

Vodafone extiende este beneficio a toda su cartera de Clientes, tras ser la operadora pionera en incluir el roaming en España para planes Red en 2015. De la misma forma, los planes de prepago de Vodafoneya pueden disfrutar de este beneficio semanas antes de que entre en vigor la regulación de precios en roaming fijada por la Comisión Europea para todas las compañías de telecomunicaciones a partir del 15 de junio.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.