Los Clientes de Vodafone TV que han contratado el Paquete Fútbol han podido disfrutar esta semana de todos los partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League en los canales de beIN SPORTS.
Todos los encuentros se han podido ver en sus casas, o en los bares que tengan contratado el servicio, en HD con la máxima calidad y sin interrupciones. Los duelos entre el Atlético Madrid y el Galatasaray y el del Fútbol Club Barcelona contra la Roma se emitieron además a 10 Mbps por primera vez en este país.
En total, los canales de beIN SPORTS, disponibles en Vodafone TV, ofrecieron 7 partidos de esta competición el martes 15 de septiembre y 8 el miércoles 16, a los que hay que sumar el partido emitido en abierto.
Esta noche se ofrecerán también en alta definición los encuentros de los dos equipos españoles que disputan la UEFA Europa League: el Villareal y el Athletic de Bilbao, contra el Rapid de Viena y el Augsburgo, respectivamente.
Vodafone TV ofrece todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por 6 euros al mes toda la temporada, para contrataciones hasta el 30 de septiembre.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.