Vodafone España ha anunciado hoy que amplía hasta el día 10 de octubre la promoción que permite contratar el Paquete Fútbol por 6 euros al mes a los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para contrataciones a partir del 10 de octubre, el precio será de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.
El Paquete Fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD-. Los Clientes de Vodafone TV que contraten el Paquete Fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, los canales Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD también se pueden ver en Vodafone TV Online, la plataforma que permite a los usuarios de Vodafone TV acceder desde dispositivos móviles como Smartphones o tabletas a una amplia oferta de canales.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.