• Los clientes de la operadora que adquieran cualquiera de los modelos se llevarán de regalo unos auriculares OPPO y una exclusiva funda de silicona
Vodafone España anuncia que desde mañana sus clientes podrán adquirir el nuevo OPPO Reno8 5G y el OPPO Reno8 Pro 5G. Estos smartphones de gama alta, y con conectividad 5G, complementan el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado.

El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con un diseño ultradelgado y ligero con una pantalla AMOLED de 6,45” a 90Hz. Con su cámara de 50MP permite sacar el mayor partido a las fotos y vídeos gracias a la mejor inteligencia artificial que aporta OPPO. Además, cuenta con una batería de 4500mAh y un cargador SuperVooc de 80W que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 10 minutos.

Por su parte, el nuevo OPPO Reno8 Pro 5G destaca por su pantalla AMOLED de 6,7” a 120Hz y está dotado con MariSiliconX, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de dar los mejores resultados de fotografía y vídeo. Consigue capturar la noche de la forma más realista y sorprendente en vídeo 4K Ultra Nocturno.

Además, dado el compromiso que tiene OPPO en los aspectos de seguridad y calidad, la marca ofrece 3 años de garantía en su serie Reno8, convirtiéndose en el único fabricante de smartphones del mercado español en ofrecer este servicio.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran el OPPO Reno8 Pro 5G, se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco X2 y una funda OPPO Reno8 Pro Silicone cover, un pack valorado en 229€. En el caso de adquirir un OPPO Reno8 5G, se llevarán un pack valorado en 129€, que incluye unos auriculares OPPO Enco Free 2 y una funda OPPO Reno8 Silicone cover.

El OPPO Reno8 Pro 5G y el OPPO Reno8 5G estarán disponibles en color negro y con 256GB de almacenamiento y se pueden adquirir tanto en la App Mi Vodafone para los actuales clientes, como en la Tienda Online para clientes y no clientes y se pueden asociar a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el OPPO Reno8 Pro 5G a una tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo, su precio es de 18,50€/mes durante 36 meses.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.