• Vodafone One Familia es una nueva oferta de paquetes cerrados que incluye todos los servicios de comunicaciones y contenidos de entretenimiento y banda ancha ultrarrápida, tanto en casa como en movilidad.
  • El Cliente puede beneficiarse de un ahorro de hasta el 10% respecto a la oferta existente hasta ahora.
  • Esta propuesta incluye dos líneas móviles con la posibilidad de compartir datos, pudiendo añadir hasta 3 líneas móviles más para todos los miembros de la familia.
  • Estará disponible para su contratación en los canales habituales a partir del 16 de diciembre, y hasta el 7 de enero de 2018 incluirá un descuento del 20% en cualquier modalidad.

Vodafone España presenta su nueva propuesta Vodafone One Familia, especialmente destinada a aquellas familias que lo quieren todo en entretenimiento y en comunicaciones, sin tener que preocuparse por nada. Vodafone One Familia incluye paquetes cerrados y sencillos con:

• todos los servicios de comunicaciones fijas y en movilidad con voz, datos compartidos, fibra, y líneas móviles adicionales con los mismos beneficios –que la línea principal-
  • y contenidos de entretenimiento: con las mejores series y HBO España, todo el fútbol, cine de estreno, y contenido infantil.

Vodafone One Familia estará disponible desde el 16 de diciembre y consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al Cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50Mb, 300Mb y 1Gbps; la tarifa móvil (con 200 minutos o llamadas ilimitadas, y 6GB ó 10GB) y los contenidos de TV. Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pass (servicio que permite usar las apps de mensajería sin gastar datos), Roaming en la U.E. y en Estados Unidos, y los Clientes podrán disfrutar de la TV en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el PC, la tablet o en los móviles. Los Clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 se beneficiarán de un descuento del 20% durante seis meses.

Con esta nueva proposición Vodafone España completa su oferta convergente para todos los perfiles de Clientes. Así pueden elegir entre los paquetes de Vodafone One, que permiten configurar y personalizar la oferta según sus necesidades, y Vodafone One Familia, para los que prefieren tenerlo todo y no preocuparse por nada.

Más info en www.vodafone.es/OneFamilia

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com