• Vodafone One Familia es una nueva oferta de paquetes cerrados que incluye todos los servicios de comunicaciones y contenidos de entretenimiento y banda ancha ultrarrápida, tanto en casa como en movilidad.
  • El Cliente puede beneficiarse de un ahorro de hasta el 10% respecto a la oferta existente hasta ahora.
  • Esta propuesta incluye dos líneas móviles con la posibilidad de compartir datos, pudiendo añadir hasta 3 líneas móviles más para todos los miembros de la familia.
  • Estará disponible para su contratación en los canales habituales a partir del 16 de diciembre, y hasta el 7 de enero de 2018 incluirá un descuento del 20% en cualquier modalidad.

Vodafone España presenta su nueva propuesta Vodafone One Familia, especialmente destinada a aquellas familias que lo quieren todo en entretenimiento y en comunicaciones, sin tener que preocuparse por nada. Vodafone One Familia incluye paquetes cerrados y sencillos con:

• todos los servicios de comunicaciones fijas y en movilidad con voz, datos compartidos, fibra, y líneas móviles adicionales con los mismos beneficios –que la línea principal-
  • y contenidos de entretenimiento: con las mejores series y HBO España, todo el fútbol, cine de estreno, y contenido infantil.

Vodafone One Familia estará disponible desde el 16 de diciembre y consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al Cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50Mb, 300Mb y 1Gbps; la tarifa móvil (con 200 minutos o llamadas ilimitadas, y 6GB ó 10GB) y los contenidos de TV. Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pass (servicio que permite usar las apps de mensajería sin gastar datos), Roaming en la U.E. y en Estados Unidos, y los Clientes podrán disfrutar de la TV en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el PC, la tablet o en los móviles. Los Clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 se beneficiarán de un descuento del 20% durante seis meses.

Con esta nueva proposición Vodafone España completa su oferta convergente para todos los perfiles de Clientes. Así pueden elegir entre los paquetes de Vodafone One, que permiten configurar y personalizar la oferta según sus necesidades, y Vodafone One Familia, para los que prefieren tenerlo todo y no preocuparse por nada.

Más info en www.vodafone.es/OneFamilia

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com