• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La línea de iPhone 14 y AirPods Pro (2ª generación) están disponibles para precompra desde hoy, y Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra ya están a la venta
Vodafone ofrecerá la gama de iPhone más avanzada hasta el momento que cuenta con el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, todos ellos con un diseño duradero y sofisticado, 5G ultra rápido, impresionantes actualizaciones de la cámara y nuevas y vitales funciones de seguridad. También el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE, con una tecnología y un rendimiento revolucionarios; el Apple Watch Ultra, con un nuevo y atrevido diseño y una amplia gama de funciones creadas para la resistencia, la exploración y la aventura; y la segunda generación de AirPods Pro, los AirPods más avanzados hasta la fecha.
 
iPhone 14 y iPhone 14 Pro
 
El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus introducen nuevas tecnologías y nuevas y revolucionarias capacidades de seguridad, con dos tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas [1]. Su potente sistema fotográfico y de vídeo aporta impresionantes actualizaciones y enormes mejoras en las fotos con poca luz, gracias a la mejora del proceso de imagen, con ‘Photonic Engine’. Ambos modelos, que ofrecen una calidad de vídeo asombrosa, también incluyen un nuevo modo de acción para obtener un vídeo increíblemente estable, y el modo cinematográfico, ahora disponible en 4K a 30fps y 4K a 24fps. Las nuevas funciones vitales de seguridad -y la Detección de Colisiones- ayudan a conectar a los usuarios de iPhone con la asistencia de emergencia cuando más lo necesitan, y con el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, la magnífica pantalla Super Retina XDR, la increíble duración de la batería, las funciones de durabilidad líderes en el sector y el 5G superrápido, esta gama está más avanzada que nunca. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus están disponibles en cinco colores: medianoche, azul, starlight, morado y PRODUCT (RED) [2].
 
Equipados con el A16 Bionic, el chip más rápido de la historia implantado en un smartphone, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max introducen nuevas formas intuitivas de experimentar el iPhone, una nueva clase de sistema de cámara profesional y nuevas e innovadoras funciones de seguridad. Con la primera cámara principal de 48 MP del iPhone, la nueva cámara Ultra Wide, la cámara ‘Telephoto’ y la nueva cámara frontal ‘TrueDepth’ con autofoco, el sistema de cámara profesional es aún más avanzado y, con ‘Photonic Engine’, representa el mayor salto de la historia en materia de cámaras. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también introducen una nueva forma interactiva de experimentar las notificaciones y alertas con ‘Dynamic Island’, y la pantalla Always-On. Disponibles en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas y en cuatro magníficos acabados púrpura intenso, dorado, plateado y negro espacial, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también incluyen 5G ultra rápido y detección de caídas, además de ofrecer una duración de la batería de todo el día.
 
Los clientes podrán reservar todos los modelos de iPhone desde hoy viernes 9 de septiembre; el iPhone 14, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles el viernes 16 de septiembre; y el iPhone 14 Plus estará disponible el viernes 7 de octubre.
 
Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE
 
El Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE aportan tecnología y rendimiento revolucionarios, así como importantes innovaciones en materia de seguridad a los dos smartwatches más vendidos. El Apple Watch Series 8 mantiene el actual y apreciado diseño con una gran pantalla de retina siempre encendida, 18 horas de duración de batería y un nuevo modo de bajo consumo que puede prolongar la duración de la batería hasta alcanzar las 36 horas [3], al tiempo que amplía las mejores prestaciones en salud y seguridad, como la aplicación ECG y la detección de caídas, introduciendo funciones de detección de temperatura y detección de colisiones. El Apple Watch Series 8 está disponible en dos tamaños, 41 mm y 45 mm, en una gama de acabados y colores de la carcasa que incluye: starlight, midnight, silver y (PRODUCT(RED). [2]
 
El nuevo Apple Watch SE ofrece la experiencia básica del Apple Watch, incluyendo el seguimiento de la actividad, las notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja, el SOS de emergencia y la detección de colisiones, todo ello a un precio más asequible. El SE cuenta con una carcasa trasera completamente rediseñada que combina perfectamente con los tres acabados clásicos de la caja. El Apple Watch SE está disponible en fundas de aluminio de 40 y 44 mm, en acabados medianoche, starlight y plata y es compatible con todas las correas. Los clientes ya pueden reservar el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE, que estarán disponibles a partir del viernes 16 de septiembre.
 
Apple Watch Ultra
 
El Apple Watch Ultra es el más resistente y capaz hasta la fecha, presenta un nuevo y atrevido diseño y una amplia gama de prestaciones pensadas para la resistencia, la exploración y la aventura, junto con tres nuevas correas -Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band- que ofrecen un ajuste seguro y cómodo para cualquier entorno. El Apple Watch Ultra es una herramienta increíble para los atletas de resistencia o aquellos que aspiran a superar sus límites, ya que cuenta con el GPS más preciso de todos los Apple Watch hasta el momento y con hasta 36 horas de duración de la batería durante un uso normal. Con una pantalla más grande y brillante y un diseño duradero, el Apple Watch Ultra es la herramienta técnica perfecta para aventureros y exploradores. Con su nuevo ajuste de bajo consumo es ideal para experiencias de varios días, y puede ampliar la duración de la batería hasta alcanzar las 60 horas. [5] El Apple Watch Ultra viene con una sirena audible de 86dB diseñada para emergencias en caso de que los usuarios se pierdan o se lesionen. El dispositivo cuenta con innovaciones para los aficionados de los deportes acuáticos, incluyendo el buceo recreativo, ya que este se podrá sumergir hasta 40 metros con la nueva aplicación Oceanic+ que llegará a finales de este otoño. El Apple Watch Ultra está certificado según WR100 y EN13319, un estándar internacionalmente reconocido para los accesorios de buceo, incluyendo los medidores de profundidad en los que confían los buceadores recreativos de todo el mundo. [6] Una nueva aplicación de profundidad muestra la hora, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración bajo el agua y la profundidad máxima alcanzada. Los clientes ya pueden pedir el Apple Watch Ultra, que estará disponible a partir del viernes 23 de septiembreen la web y en la app Mi Vodafone.  
 
 
AirPods Pro (2ª Generación)
 
La segunda generación de los AirPods Pro ofrece un rendimiento de audio superior, incluyendo importantes mejoras en la cancelación activa del ruido y el modo de transparencia, todo esto potenciado gracias al chip H2. Con el audio espacial personalizado, la experiencia auditiva de los AirPods Pro es aún más envolvente y, con el control táctil, los clientes pueden ahora ajustar directamente el volumen con un rápido deslizamiento hacia arriba o hacia abajo en el tallo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta seis horas de escucha con la cancelación activa de ruido, y de hasta 30 horas cuando se utiliza el estuche para cargas adicionales [7] Los clientes pueden reservar los AirPods Pro (2ª generación) desde hoy 9 de septiembre, y estarán disponibles el viernes 23 de septiembre.
 
Para obtener más detalles sobre los precios y los planes de datos, visite vodafone.es 

Para más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.co

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--