• El servicio de televisión online de Vodafone incluirá los canales de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeINSports con todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League, las mejores ligas internacionales y una completa programación sobre fútbol.

Vodafone España ha anunciado hoy que incluirá el paquete Fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeINSports, en su servicio de televisión multidispositivo Vodafone TV Online a partir de mañana. De esta forma, todos los clientes que tengan contratada Vodafone TV con el paquete Fútbol, podrán ahora disfrutar también de los contenidos de su deporte favorito en diferentes dispositivos. Este servicio estará incluido dentro de la cuota mensual del paquete Fútbol.
Vodafone TV Online permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales y al contenido de Videoclub desde sus ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Vodafone TV Online no tiene coste añadido, y está incluido en el servicio de Vodafone TV a todos los clientes.
El paquete de fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- y puede ser contratado por 6 euros al mes por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.
Los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.