Madrid, 11 de agosto de 2022 - Tiempo de lectura 3 min

Los nuevos dispositivos de Samsung ya se pueden comprar con Vodafone

• Los clientes de la operadora podrán adquirir desde hoy los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4, Samsung Galaxy Z Flip4, Samsung Galaxy Watch5, Samsung Galaxy Watch5 Pro y Samsung Galaxy Buds2 Pro

• Aquellos que compren cualquiera de los dispositivos contarán con una promoción especial gracias al programa Vodafone Flex, que les permitirá ahorrar desde 297€ al traer su viejo móvil y disfrutar de 2 meses gratis del seguro para móviles Vodafone Care

Vodafone España anuncia que desde este jueves 11 de agosto sus clientes ya pueden adquirir los nuevos modelos premium de Samsung, los dos smartphones Samsung Galaxy Z Fold4 y Samsung Galaxy Z Flip4; los dos nuevos smartwatch Samsung Galaxy Watch5 y Samsung Galaxy Watch5 Pro; y los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro.

Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se unen al amplio porfolio de terminales Samsung presentes en Vodafone con conexión 5G ultrarrápida. Así, unido a la red 5G de Vodafone que llegará a 1.000 municipios de España este año, los clientes de la operadora pueden disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos.

Galaxy Z Fold4 es un teléfono Premium que mezcla tecnología innovadora junto con prestaciones técnicas que te permitirán trabajar cómodamente en multitarea donde sea. Plegado, es un smartphone de primera calidad de 6,2” que revoluciona el clásico agarre de una sola mano. Desplegado, su pantalla de 7.6” FHD+ con tecnología Dynamic AMOLED 2X, aporta una vista amplia para abrir nuevas posibilidades de entretenimiento y productividad.

Por su parte, Galaxy Z Flip4 posee un diseño compacto que es perfecto para transportarlo en el bolsillo o en el bolso de manera cómoda y práctica. Su pantalla externa Super AMOLED de 1.9” permite consultar mensajes, hacer fotos y reproducir música sin tener que siquiera abrir el teléfono. En modo completo, incorpora una pantalla de 6.7” FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 120Hz.

El nuevo Galaxy Watch5 es el reloj inteligente de Samsung más avanzado hasta la fecha. Cuenta con mejoradas funcionalidades de salud y fitness, funciones outdoor, monitor de sueño, más de 90 modos deportivos, una mejorada batería con más duración y nuevas opciones de personalización. La versión Pro, además, aterriza con nuevas funcionalidades de deporte al aire libre.

Por último, los nuevos Galaxy Buds2 Pro tienen una calidad de audio sin precedentes, el audio Hi-Fi de 24 bits ofrece 256 veces más información de sonido y una calidad próxima a la de un canal de estudio. El procesamiento de audio Hi-Fi evita que el sonido se pierda, para escuchar todo el contenido sin ruido ni distorsión.

Precios y promociones de los dispositivos Samsung

Los clientes de Vodafone ya pueden adquirir cualquiera de estos dispositivos en todos los puntos de venta de la operadora y asociarlos a cualquier tarifa móvil o convergente. Además, todos los dispositivos están incluidos dentro del programa Vodafone Flex, que ofrece una serie de beneficios exclusivos para clientes al comprar un dispositivo con Vodafone, como disfrutar de un importante descuento al traer su antiguo dispositivo con el programa ReEstrena, acceder al seguro para móviles Vodafone Care o tener a su disposición el mejor servicio postventa.

En el caso del nuevo Galaxy Z Fold4, está disponible en color Green y podrán hacerse con él por 44€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo. Gracias al servicio ReEstrena, pueden acceder a un descuento exclusivo si entregan su antiguo smartphone de hasta 373€.

El nuevo Galaxy Z Flip4, está disponible en color Gray, Bora Purple, Pink Gold y Light Blue, y pueden hacerse con él por 25€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo. Gracias al servicio ReEstrena, pueden acceder a un descuento exclusivo si entregan su antiguo smartphone de hasta 297€.

Además, como beneficio exclusivo por comprarlo con Vodafone, si adquieren el Galaxy Z Fold4 o el Galaxy Z Flip4 antes del 30 de septiembre, contarán con 2 meses gratis del seguro para móviles Vodafone Care, pudiendo elegir la cobertura Protección Total o Daño Accidental.

El nuevo smartwatch Galaxy Watch5 está disponible en 40MM Rose Gold y 44MM Black y pueden hacerse con él por 8,5€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo, mientras que la versión Pro está disponible en 45MM Black y pueden adquirirlo por 13,25€/mes durante 36 meses. Gracias al servicio ReEstrena, con ambos modelos podrán acceder a un descuento exclusivo si entregan su antiguo smartwatch de hasta 50€.

Ambos modelos también cuentan con una promoción de 3 meses gratis del servicio MultiSIM OneNumber, que les permitirá usar los datos y minutos de su tarifa en su nuevo Samsung Watch dotándolo de conexión sin tener que llevar el móvil cerca. Por último, hasta el 25 de agosto, con la compra de un Galaxy Watch5 o un Galaxy Watch5 Pro se llevarán de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live Onyx.

En el caso de los nuevos Galaxy Buds2 Pro, están disponibles en color Black y se pueden adquirir por 6€/mes durante 36 meses al asociarlo a cualquier tarifa ilimitada. Como promoción de lanzamiento, hasta el 25 de agosto, los clientes que adquieran el producto se llevarán de regalo un cargador inalámbrico Wireless Charger Pad