• Además, los Clientes con tarifas ilimitadas tendrán como regalo un localizador V-Multi Tracker con 1 año de servicio sin coste
Vodafone regalará datos ilimitados a sus Clientes estas Navidades. Además, los Clientes que ya tienen tarifas ilimitadas se beneficiarán de un dispositivo localizador V-Multi Tracker y 1 año de servicio sin coste.

Con estas iniciativas Vodafone quiere celebrar 3 hitos que se han producido este año: el lanzamiento de tarifas ilimitadas, la comercialización de los primeros servicios 5G y que la operadora es el mayor agregador de cine y series del mercado.

Clientes que no tienen tarifas ilimitadas

Los Clientes que no tienen tarifas ilimitadas podrán disfrutar de datos ilimitados con la mejor red móvil del mercado español durante estas navidades. De esta forma, podrán disfrutar de un mundo de posibilidades ilimitadas y no tendrán que preocuparse por el consumo de datos -o de si hay wifi disponible cerca- en cualquier momento y lugar. Esta iniciativa, pionera en el mercado español, les permitirá también disfrutar de la mejor red 5G con la máxima velocidad.

Esta iniciativa se puede activar a través de la app Mi Vodafone desde hoy y hasta el 10 de enero. Y los Clientes podrán disfrutar de este regalo desde el momento de la activación hasta el día 31 de enero de 2020.

Clientes con tarifas ilimitadas

Los Clientes que ya tienen tarifas ilimitadas tendrán como regalo un localizador V- Multi Tracker con un año de servicio sin coste.

V-Multi Tracker es un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil, dónde está cualquier cosa importante para el Cliente: las llaves, la mochila, el coche, o la mascota… De esta forma los Clientes podrán:

• Localizar en el mapa sus pertenencias
  • Recibir avisos cuando esté olvidando algún objeto personal
  • Recibir alertas si alguno de sus objetos personales sale de un área definida, o se mueve cuando no debería hacerlo
  • Gracias a su botón SOS, le permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y el lugar exacto en el que se encuentra

Esta promoción está valorada en 63,90€ (precio del dispositivo + un año de suscripción) y está limitada a un dispositivo por Cliente*. Una vez finalizado el periodo promocional, el precio de la suscripción mensual será de 2€.

El Cliente deberá solicitar su V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafoneentre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido el dispositivo en su domicilio, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis.

*Nota al editor: promoción limitada a 33.000 V-Multi Tracker

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn