Vodafone España celebra Black Friday del 20 al 27 de noviembre, ambos inclusive, con “unas ofertas que se salen” y varias iniciativas tanto para clientes actuales como nuevos:

• Cualquier paquete de Vodafone One, con Fibra,móvil y fijo, a mitad de precio durante 6 meses, independientemente de la velocidad contratada.
  • Video Pass 6 meses gratis (valorado en 48€). Con esta promoción los Clientes podrán ver videos y series en el móvil todo lo que quieran sin gastar los datos de la tarifa. Y además disfrutarán en el móvil sin preocupaciones de HBO España, contenido que ya incluyen las tarifas. Esta promoción está disponible con Vodafone One y las tarifas Red.
  • Regalo de una PlayStation 4 (hasta fin de existencias) valorada en 299€, al adquirir un smartphone Sony Xperia XZ Premium, por 29€/mes.

Asimismo, durante este período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato, como por ejemplo:

• Huawei P10 Plus y Huawei P10 con un descuento de 156€ y 72€ respectivamente, lo que supone 18,5€ y 14,5€/mes en cada caso.
  • LG G6 con un descuento de 96€ y un precio mensual de 16€.
  • Todos los dispositivos inteligentes V by Vodafone: V-Pet, V-Bag, V-Auto y V-Camera, con un descuento del 50% y el primer mes de suscripción al servicio gratis.

Algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%. Para conocer todas las ofertas de Vodafone en Black Friday accede a partir del lunes a www.vodafone.es/blackfriday

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com