• La aplicación está disponible desde hoy para descargar en los televisores LG Smart TV, ampliando a los clientes del operador las opciones de disfrutar de la experiencia de televisión en nuevas plataformas.

• Esta incorporación se suma a los modelos de Smart TV de Samsung, Sony, TCL, Philips y Xiaomi, así como en dispositivos como Chromecast o Fire Stick, en los que los usuarios ya pueden disfrutar de Vodafone TV sin necesitar un decodificador.
La app de Vodafone TV ya está disponible en los televisores LG Smart TV desde donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de televisión de Vodafone sin necesidad de utilizar un decodificador.
Concretamente, la aplicación estará disponible para descargar desde la tienda LG Content Store en los modelos lanzados a partir de 2020 con plataformas webOS 6.0 y 5.0.

Los usuarios podrán disfrutar de las funcionalidades y opciones que ya presenta la aplicación como ver canales en directo, vídeo bajo demanda, Últimos 7 Días, realizar grabaciones, cambiar opciones de audio y subtítulos, visualizar recomendaciones o añadir contenidos a Favoritos, entre otros. Todo ello de forma muy intuitiva gracias al mando a distancia Magic Remote con puntero para acceder más rápidamente a cada uno de los menús y contenidos.

Estos dispositivos LG Smart TV se suman a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick, etc. El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com