• Los Clientes de Prepago de Vodafone disfrutan de 10 Gigas extra automáticamente con cada renovación de los beneficios de su tarifa, sin tener que activar nada
  • Vodafone quiere garantizar la conectividad a sus Clientes y que no se preocupen por quedarse sin datos por el Coronavirus

Vodafone, en compromiso con la conectividad de todos sus Clientes por la crisis del coronavirus, ofrece a sus Clientes con tarifas de Prepago Vodafone 10GB extraen cada renovación de la cuota de su tarifa.

Esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, no acumulables y válidos durante 28 días.

Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.

Otras medidas adoptadas

Desde que comenzó esta crisis, Vodafone ha querido mostrar en todo momento su compromiso con sus Clientes y por ello ha lanzado ya una serie de medidas que se suman a esta promoción de 10GB extra para sus Clientes de Prepago:

• 23 canales de entretenimiento, cine, documentales y contenidos infantiles en Vodafone TV, tanto en su decodificador como en dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

• Datos ilimitados para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.