• Los Clientes de Prepago de Vodafone disfrutan de 10 Gigas extra automáticamente con cada renovación de los beneficios de su tarifa, sin tener que activar nada
  • Vodafone quiere garantizar la conectividad a sus Clientes y que no se preocupen por quedarse sin datos por el Coronavirus

Vodafone, en compromiso con la conectividad de todos sus Clientes por la crisis del coronavirus, ofrece a sus Clientes con tarifas de Prepago Vodafone 10GB extraen cada renovación de la cuota de su tarifa.

Esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, no acumulables y válidos durante 28 días.

Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.

Otras medidas adoptadas

Desde que comenzó esta crisis, Vodafone ha querido mostrar en todo momento su compromiso con sus Clientes y por ello ha lanzado ya una serie de medidas que se suman a esta promoción de 10GB extra para sus Clientes de Prepago:

• 23 canales de entretenimiento, cine, documentales y contenidos infantiles en Vodafone TV, tanto en su decodificador como en dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

• Datos ilimitados para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn