Madrid, 19 de abril de 2023 - Tiempo de lectura 4 min

175.000 clientes ya han contratado Vodafone Care

Vodafone Flex celebra su primer aniversario con grandes mejoras en la experiencia de cliente al comprar un smartphone o dispositivo

• El programa engloba beneficios exclusivos para los clientes que adquieren sus dispositivos con Vodafone como el pago a plazos sin intereses, el servicio Re-Estrena, el seguro móvil Vodafone Care o el servicio postventa

• Todos los servicios incluidos han mejorado sus cifras después del primer año de puesta en marcha del programa, destacando el aumento del 63% en el programa Re-Estrena o un 55% más de dispositivos asegurados con Vodafone Care

• Para celebrar el aniversario del programa, la operadora lanza una promoción de ‘2 días sin IVA’ el 19 y 20 de abril, en la que los clientes podrán adquirir smartphones con descuento del 21% a través de la tienda online o la App Mi Vodafone

Vodafone Flex, el programa de beneficios exclusivos para clientes de Vodafone que les permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan, cumple un año de funcionamiento con excelentes resultados desde su puesta en marcha. Por ejemplo, se han incrementado un 63% los canjes de terminales o dispositivos con Re-Estrena, un 55% los dispositivos asegurados con Vodafone Care hasta alcanzar 175.000 clientes, o un 33% el servicio MultiSIM OneNumber, respecto al año 2022.

Desde su lanzamiento en abril de 2022, Vodafone Flex ofrece el mejor catálogo de smartphones junto a una amplia selección de dispositivos innovadores: desde relojes inteligentes hasta patinetes eléctricos, pasando por accesorios del hogar o gaming entre otras muchas categorías. Todos ellos se pueden pagar a plazos sin intereses, donde el cliente puede elegir si lo prefiere pagar a 24 o 36 meses. De hecho, más de un 75% de los clientes ya disfrutan de algún dispositivo pagado en cómodos plazos sin intereses ni cargos de gestión.

Con el programa Re-Estrena, Vodafone ofrece la posibilidad a sus clientes de entregar smartphones o dispositivos antiguos para que puedan beneficiarse de un ahorro en la compra de un nuevo smartphone o dispositivo. Con respecto a 2022, se han producido un 63% más de transacciones empleando este sistema, lo que no solo repercute positivamente a los clientes logrando un precio más bajo por su nuevo dispositivo, sino también al planeta, ya que los smartphones entregados se reutilizarán evitando el impacto medioambiental de los residuos de los mismos. Además, gracias al acuerdo firmado en noviembre de 2022, cada teléfono recogido implica 1£ donada por Vodafone para proyectos de conservación de WWF en todo el mundo.

El seguro para dispositivos Vodafone Care también ha experimentado un gran crecimiento desde su integración en Vodafone Flex, con un 55% más de dispositivos asegurados con respecto a 2022. En total, 175.000 clientes disfrutan de sus smartphones, tablets y smartwatches con total tranquilidad, gracias a las diferentes coberturas que ofrece el seguro de Vodafone, que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Con MultiSIM OneNumber, también incluido en Vodafone Flex, los clientes pueden conectar cualquier dispositivo (smartwatch, Tablet, Alexa Smart Speakers y otros teléfonos) utilizando su tarifa actual (nº de teléfono, datos, minutos y SMS) y sin necesidad de tener el smartphone cerca. Este servicio ha experimentado un crecimiento de un 36% con respecto al pasado año y cuenta con una promoción especial de 3 meses de conectividad gratis para los iPad, Apple Watch y Samsung Galaxy Watch con eSIM adquiridos a través de Vodafone.

Adicionalmente, Vodafone ofrece ‘Outlet’, una iniciativa por la cual los clientes pueden obtener smartphones o dispositivos con grandes descuentos por tener algún desperfecto en el empaquetado pero que no han sido utilizados. En este último año, la operadora ha vendido casi 7.000 unidades a precios reducidos y con garantía de 3 años.

Por último, todos los clientes tienen acceso al mejor servicio postventa del mercado para sus smartphones y dispositivos, ya que cerca de un 93% de las reparaciones se realizan en un plazo igual o inferior a 5 días laborables y pueden disfrutar sin coste de un teléfono de sustitución mientras dure la reparación; así como de servicio de recogida y entrega del dispositivo por mensajero en la dirección que elijan totalmente gratis.

Promoción ‘2 días sin IVA’ y primer Live Shopping con Samsung

Para celebrar el primer aniversario de Vodafone Flex, la operadora ha lanzado una oferta especial que estará disponible únicamente en la tienda online y en la App Mi Vodafone. Todos los clientes que adquieran un smartphone durante el 19 y 20 de abril en alguno de estos canales disfrutarán de un exclusivo descuento del 21% yun mes gratis del seguro Vodafone Care.

Así, en estos ‘2 días sin IVA’ los clientes podrán acceder a ofertas especiales como:

• Samsung Galaxy S23 por solo 14€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo con un pago inicial de 135,90€. Y con el servicio Re-Estrena, conseguirán 415€ de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. Además, se llevarán 4 meses gratis del seguro Vodafone Care.

• Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ por solo 6,5€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo con un pago inicial de 64,62€. Y con el servicio Re-Estrena, conseguirán 230€ de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. Además, se llevarán de regalo un Redmi Watch 3 valorado en 119,99€.

• OPPO Find N2 Flip por solo 17,25€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo con un pago inicial de 155,41€. Además, se llevarán 2 meses gratis del seguro Vodafone Care.
Asimismo, Vodafone conectará con sus clientes a través de su primer Live Shopping, que se realizará en colaboración con Samsung el próximo 20 de abril a las 19:30h. Se trata de una transmisión en directo desde diferentes plataformas donde los usuarios podrán ver productos de Samsung y realizar compras durante el evento.

El formato estará centrado en los Galaxy S23 Series, el nuevo GalaxyA54 5G y el ecosistema de Samsung a través del Galaxy Watch5 Pro, y se explicarán los beneficios de adquirir estos dispositivos con Vodafone Flex. Los presentadores también destacarán ofertas especiales en productos de Samsung, que estarán vigentes durante al menos una semana y durante los dos días sin IVA.

Los usuarios podrán seguir este Live Shopping a través de la landing page específica que se habilitará para el evento y los perfiles en redes sociales de Vodafone (Instagram, Facebook y TikTok).