Madrid, 25 de mayo de 2022 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone regala 3 meses del servicio de multisim OneNumber al comprar un smartwatch de última generación

• A partir de hoy, los clientes que adquieran o dispongan ya de un Apple Watch Series 7, un Apple Watch SE o un Samsung Galaxy Watch 4 con tecnología móvil comprado en Vodafone, podrán disfrutar durante 3 meses de su número y tarifa en su nuevo smartwatch

Vodafone España ha anunciado que, desde hoy, todos los clientes que adquieran o hayan adquirido previamente un smartwatch de última generación con la operadora disfrutarán de 3 meses gratis del servicio de multisim OneNumber, que permite a los clientes conectar sus relojes utilizando su número y tarifa actual.

De esta forma, podrán llamar, recibir mensajes, emails, utilizar sus apps favoritas… sin necesidad de llevar su teléfono encima o de tener que conectarser a una red WiFi. A partir del cuarto mes, el precio de OneNumber es de 5€/mes.

Los dispositivos que disfrutan de esta promoción son:

• Apple Watch Series 7 con GPS y Cellular, tanto en su versión de 41mm como en el de 45mm.
  • Apple Watch SE, tanto en su versión de 41mm como en el de 45mm.
  • Samsung Galaxy Watch 4 en sus versiones de 40mm, 42mm, 44mm y 46mm.
Los clientes que dispongan de otros modelos de smartwatches tendrán 1 mes de OneNumber gratuito.

Cómo activar el servicio y disfrutar de la promoción:
  • Los clientes con Apple Watch pueden activar el servicio directamente desde la app Watch del iPhone:
Cómo activar los datos de tu nº de teléfono en un Apple Watch paso a paso con Vodafone OneNumber - YouTube
  • Los clientes con Samsung Galaxy Watch 4 pueden activar el servicio directamente desde la app Galaxy Wearable

Cómo activar los datos de tu nº de teléfono en un Samsung Watch paso a paso con Vodafone OneNumber - YouTube

En ambos casos la promoción se aplica de forma automática al activar el servicio OneNumber.