Vodafone Yu  celebra la llegada del nuevo año rebajando los Vodafone Pass a 1€. Así, los usuarios que activen algún Vodafone Pass y los que renueven su suscripción entre el 8 de enero y el 3 de marzo se beneficiarán de esta promoción.

Vodafone Pass permite a los usuarios tener Gigas ilimitados en sus apps favoritas. Las modalidades incluidas en la oferta y que pueden renovarse o contratarse por 1€ cada una son:

• Social Pass. Para poder estar todo el día conectado y no perderse nada de lo que está pasando con aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, Tinder o LinkedIn y 9 aplicaciones más.
  • Video Pass. Para ver videos, películas y series a todas horas en el móvil sin tener que esperar a llegar a casa. Incluye apps como: YouTube, Netflix, HBO España, Amazon Video y 21 aplicaciones más.
  • Music Pass. Para escuchar música en streaming a todas horas con aplicaciones como TIDAL, Spotify, Apple Music o Deezer.
  • Chat Pass para chatear, enviar y recibir fotos y videos en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat o IM LINE.
  • Map Pass. Incluye las apps de mapas y GPS más utilizadas como Google Maps, Waze, Runtastic o Tomtom.

Con esta promoción, un Cliente puede ahorrarse hasta 14€ y estará activa desde hoy hasta el 3 de marzo. Es compatible con todas las tarifas Vodafone yu de prepago: Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. La suscripción se renueva coincidiendo con los beneficios de la tarifa, cada 4 semanas.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es